¡Moda hot!

Los jeans de Ninel Conde para un look glamoroso y rebelde

Ninel Conde se muestra más sensual que nunca en un par de ripped jeans que elevan la temperatura en redes sociales: la cantante y actriz está decidida a arrancar suspiros entre sus fans ¡espléndida!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 11 de enero de 2022 · 20:04 hs
Los jeans de Ninel Conde para un look glamoroso y rebelde
Ninel Conde es dueña de un físico privilegiado y presume los looks para el escenario más sensuales y provocativos. Foto: https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/10/10546-NINEL-CONDE-BB2021-13-1.jpg

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está de gira por Estados Unidos. En cada una de sus presentaciones sorprendió con sus sensuales atuendos y mientras realiza sus conciertos no deja de postear cada outfit en las redes para sus fans: más de 4,9 millones de personas la siguen en Instagram. 

A su estilo sexy y glamoroso, se suma un detalle del que se muestra orgullosa: su nueva melena rubia. 

Dueña de un físico privilegiado, gracias a una exigente rutina de ejercicios físicos, presume los looks para el escenario más sensuales y provocativos. Pero al parecer, también lo hace cuando la performance termina y se apagan las luces para el público. En ese momento, las redes son su forma de comunicarse con sus fans y mantenerlos al tanto de cada paso que da y claro, qué lleva puesto. 

Por eso, esta vez sorprendió con un video en donde se mostró en jeans. Analicemos su look.

Nueva melena rubia. Fuente. La Opinión

Ninel Conde y cómo llevar unos jeans de alto impacto

La cantante y actriz nacida en Toluca de Lerdo, México, subió a stories de su cuenta oficial en Instagram un video corto que provocó un incendio en las redes: con un cropped top negro semi rígido con finos breteles y tacones plateados en punta, Ninel Conde eligió los jeans más provocadores de todos: los skinny jeans

Pero, atención: los skinny jeans en versión ripped (o rasgada). 

Este modelo de jean otorga esa cuota de glamour y rebeldía a la vez que combinada con el cropped top y los tacos plateados provocaron furor entre el público. 

No es para menos. El outfit es acertado por la composición general. Combinó un modelo de skinny jeans ripped hiper ajustados en clave “cropped“ (corta y con el tobillo al descubierto) y tiro alto. Estas dos características del jean hacen que Ninel Conde se vea aún más alta y estilizada.
 

El detalle de los tacones plateados hacen de este look un lookazo. Fuente. Instagram @ninelconde

El tiro alto alarga la figura a la vista, marca la cintura y los cropped jeans dejan ver más cantidad de piel abajo, por lo cual dan la sensación de mayor estatura y también estilizan. 

Este par le quedaba increíble. No por nada le dicen “el bombón asesino“. 

Cuando ella publicó los videos grabados entre una actuación y otra, quiso mostrarse como luce por las calles, y no creyó que armaría tal revuelo en las redes: los comentarios se multiplicaron y además de la atención el ítem de moda que llevaba puesto, claro, surgieron miles de halagos entre sus seguidores. 

Sabemos que Ninel Conde es fanática de los jeans y hasta tiene una línea propia que comercializa desde el 2016. 

¿Conocías esta faceta de amante de los hits de moda de la artista?

Archivado en