Celebrities

Jennifer López cierra el año y sus jeans súper favorecedores

Jennifer López es capaz de hacer brillar cuaquier prenda que tenga a mano o que use. En esta nota te mostraremos tres jeans favorecedores para todas las figuras que ha usado la cantante estos últimos días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 11 de enero de 2022 · 16:04 hs
Jennifer López cierra el año y sus jeans súper favorecedores
Jennifer López nos inspira para usar jeans todo este fin de año Foto: Celeb Donut

Jennifer López tiene los jeans más lindos. Aunque no sean los que todas esperamos ver, son piezas que todas podemos usar con las prendas correctas. ¡No dejes de ver los looks de la cantante!

Rotos, baggy o pitillo son algunos de los jeans que normalmente usa Jennifer López pero esta vez nos enseñará que los jeans que tiene son aquellos que son extra favorables para todas las mujeres, sin importar el tipo de cuerpo o silueta que tengan.

Rotos y anchos

Jennifer López usa los jeans rotos más top del 2021. Foto: Vogue. 

Jennifer Lopez es fanática de los jeans rotos y siempre que puede los usa, sea invierno o verano. Esta vez, junto a Ben Affleck, la vimos con este look que nos encantó para lucir modernas y juveniles.

La cantante eligió unos jeans anchos con roturas en las rodillas y parches junto con una camiseta blanca XXL con estampa y unas sandalias de brillantes. 

Este atuendo puedes llevarlo tanto de día como de noche, si solo cambias tu calzado: puedes reemplazar stilettos o sandalias altas, como las de Jennifer López, por zapatillas.

Slouchy

Los slouchy son uno de los tipos de jeans que Jennifer López elige para cerrar el 2021. Foto: Cosmopolitan. 

Los jeans slouchy son favorecedores para todos los cuerpos ya que son ajustados en la cintura y luego se vuelven un poco más holgados en las piernas para volver a ceñirse en los tobillos. Este fue el jean que eligió Jennifer López para un ideal look de entretiempo con sweater gris, tapado celeste pastel, botas de tacón grises y bolso blanco.

Pitillo

Los pitillo son los jeans que Jennifer López más usa y que nos inspira a llevarlos. Foto: News Spain.

Los jeans pitillo son los más usados por Jennifer López y le encanta llevarlos con prendas básicas de armario. En esta ocasión, la cantante optó por unos con una sola rotura en una rodilla, un sweater rosa, verde y violeta con flores y unos borcegos marrones con un bolso color borgoña.

A simple vista nada combina con nada pero de alguna forma y en su conjunto, Jennifer López vuelve a acertar con un look perfecto para esta época fresca del año.

Jennifer López nos da la premisa de que estos son los jeans que todas necesitamos para vernos divinas con muy poco. 

Archivado en