¡Divina!

La minifalda de Ninel Conde que querrás tener para marcar tus curvas

Ninel Conde se posiciona en redes sociales a pura moda: el talento de la cantante va más allá de los escenarios e impone tendencia con sus atrevidos atuendos ¡Inspírate en esta minifalda infartante de cuero bicolor!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 10 de enero de 2022 · 14:12 hs
La minifalda de Ninel Conde que querrás tener para marcar tus curvas
Ninel Conde ama los looks osados. Foto: El Diario NY - https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/04/038a60ee28290483d481a3680f8d138a1406b202-e1618966037899.jpg

La famosa actriz y cantante Ninel Conde supo aprovechar el envión que las redes sociales dieron a su carrera. Así se posicionó como una de las celebridades más bellas, seguidas y admiradas por millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok.

Veamos cómo lo hace.

El estilo de la bella mexicana Ninel Conde: minifalda de alto voltaje

La forma de ver la moda de Ninel Conde es osada: para ella cada prenda debe sumar sensualidad y así lo ha compartido en las redes sociales oficiales. Con instantáneas sobre backstages antes de salir a escena y otras postales cotidianas, la infartante mexicana mostró distintos outfits, uno más atrevido y provocativo que el otro. 

En este caso, tomamos un ejemplo a imitar: la hiper sexy versión de minifalda negra y blanca en cuero que lució frente a un espejo y compartió en su cuenta de Instagram. 

Sus pronunciadas curvas nunca fueron motivo de inhibición para la actriz y cantante, sino todo lo contrario. Elige prendas que las marquen y realcen. 

Ninel Conde deleita a sus seguidores con este posteo súper sensual.

En este plan, optó por un modelo de minifalda en dos colores clásicos: negro y blanco, que ayudan a estilizar la silueta por el efecto óptico que produce el corte de colores.

Elige una minifalda de tiro alto, para alargar un poco el torso y marcar la cintura. Además, el material de cuero le da un aire rebelde, provocador y desafiante para crear el estilo que más le gusta a Ninel Conde.

Combinada con un body blanco cavado que deja ver su increíble calado y unas botas de caña alta de cuero negro con tachas, el final look es impactante. 

“Mirate en el espejo y en lugar de criticarte, ámate“, escribió Ninel Conde en su posteo para después agregar: “ama todas tus decisiones, hayan sido buenas o malas, todas ellas te han llevado a ser quien ves en el espejo“. Inspiradora, además, en otros planos más allá de la moda, la bella mexicana no deja de brillar y se encuentra en su mejor momento. 

¿Te gustaría tener en tu guardarropas una minifalda de cuero bicolor como la de Ninel Conde? ¿Qué esperas para salir igual que la cantante? 

Archivado en