Las amamos

Mira las chaquetas de punto más glamorosas de Zara que tendrá la temporada

Las prendas clave para tener como abrigo incluyen a los cárdigans y chaquetas como piezas de moda fundamentales. Mucho más esta temporada 2021, en donde la tendencia de cómo llevarlas cambia completamente: entérate por qué.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:06 hs
Mira las chaquetas de punto más glamorosas de Zara que tendrá la temporada
Zara suele estar a la vanguardia de lo que se usará. Foto: Marie Claire

Zara suele estar a la vanguardia de lo que se usará. Por eso, un nuevo acierto asoma en el horizonte de las novedades de sus vidrieras, tanto físicas como online.

De pronto se llenaron de chaquetas de punto y cárdigans. Sí. Estas prendas regresan al universo de la moda renovadas: en su versión pastel, crop y más romántica. 

La tendencia a usarlas sin camisa ni camiseta abajo viene pisando fuerte. Fuente. Zara.com

Así, serán aliados perfectos para llevar con pantalones acampanados, vaqueros rectos, jogginetas de pana y por supuesto, los de cuero negro o blanco (efecto piel). 

Algunos, incluso se usarán sobre la piel directamente, con efecto perlado y super suaves no necesitarán ninguna otra prenda. Para otros hará falta una camiseta blanca básica bien junta con mangas cortas o mejor aún: una camisa con cuello romántico, volados y puntillas. 

Chaquetas de punto de Zara: estilo renovado o casi un homenaje a Emily in Paris

Todos recordarán la serie que enamoró por su vestuario: Emily in Paris. Una serie que logró un aire vintage, romántico pero a la vez sofisticado, elegante y estiloso. Con esta impronta podría decirse que vuelve la prenda que será hit esta temporada 2021: la chaqueta de punto. 

En sus colores más neutros o pasteles para aportar más versatilidad y romanticismo, cambia completamente a cómo la conocimos en temporadas anteriores. Ahora la chaqueta de punto tiende a ser más corta, con mangas más abultadas y puños más marcados. 

Esta temporada la prenda se reinventa a una versión crop, pastel y romántica. Fuente. Zara.com

Esto estiliza la figura y suma más posibilidades para incorporar a tu estilo, desde usarla con una importante camisa llena de detalles y cuello con lazo, volados o encaje hasta usar la chaqueta de punto como toda prenda superior, jugando con la sensualidad de la prenda suave sobre la piel. 

Zara tiene una variedad de camisas románticas ideales para combinar con sus propuestas de chaquetas de punto. Pero además, incorporó volados y detalles femeninos y frescos a esta nueva prenda hit de la moda.

Colores neutros, vainilla y blancos vuelven a usarse esta temporada. Fuente. Zara.com

Algunos de ellos son líneas en el tejido, volados y hasta botones “joya“ que aportan un complemento perfecto, casi al nivel de llevar un accesorio puesto, sin llevarlo. 

Las nuevas tinturas con las que están confeccionadas las chaquetas de punto de Zara son mucho más combinables al abarcar azules claros, celestes pálidos, color tierra, teja estampados como pata de gallo o rombos y cuadrados ¡Al mejor estilo Emily in Paris!

Otras marcas como H&M y Gianni también reflejan esta tendencia en colores aún más comodín como gris melange, tejón y negro. Siempre en versión crop o midi (a la cintura) esta nueva generación de chaquetas de punto y cárdigans se las traen para este otoño, en donde serán una pieza clave para cualquier look con estilo. 

¿Qué esperas para darte una vuelta por el gigante Zara y el resto de las firmas y echar un vistazo a esta tendencia super parisina?

¡Anímate a las chaquetas de punto de este año!

Archivado en