Lo queremos

El costosísimo bolso de Thalía en el que puedes cargar todo

Sabemos tanto de la vida de Thalía que hasta la hemos visto hisoparse por Instagram. Lo que no sabemos es qué lleva en su lujoso maxi bolso ¿o si?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:06 hs
El costosísimo bolso de Thalía en el que puedes cargar todo
Thalía, la bella cantante, actriz y empresaria mexicana, suele lucir los accesorios y muy lujosos Foto: People en Español

Thalía, la bella cantante, actriz y empresaria mexicana, suele lucir los accesorios y complementos más lujosos para acompañar sus outfits llenos de glamour, diversión y mucho brillo. 

También suele compartir cada instante de su vida por redes sociales, al punto que hace poco sus 18.2 millones de seguidores en Instagram la vieron realizarse hisopado para el test por covid a través de un video que subió la mismísima Thalía

Con este nivel de detalle, sus fanáticos conocen buena cantidad de información acerca de su vida, y sobre todo, de lo que viste, calza y lleva para construir el estilo característico de diva que ostenta a donde va. 

Un maxi bolso con una capacidad extraordinaria para Thalía: una mujer fuera de serie

La evolución del estilo de Thalía puede medirse poniendo foco en uno de sus accesorios favoritos: los bolsos, las carteras y los clutchs. 

La cantante, actriz, empresaria, esposa y madre es, sin dudas, un ícono de la moda. Además de haber vendido más de 25 millones de copias de sus grandes éxitos, su sentido de la moda la llevó a ser también un ícono femenino dentro lo que es la música en español. 

Interesante contenido que demuestra la increíble capacidad de este complemento ideal para un outfit glam como más le gusta a Thalía. Fuente. Instagram @thalia.

Desde fin de los ochenta hasta hoy supo mantener esa vigencia a través de su singular estilo, imponiendo tendencia y hasta creando sus propias líneas y colecciones en colaboraciones con importantes firmas de moda accesible como Macy´s. 

Sin embargo la autora de Amor a la mexicana tiene una especial predilección por los bolsos. Es sabido que Thalía colecciona tanto bolsos, carteras y sobres como calzado. De todos los complementos son su toque especial para darle a sus outfits ese sello único que la hace reconocible.

La versiòn actual del bolso suma aún algunos centímetros más. Fuente. YSL.

De esta forma, Thalía mostró en redes hace un tiempo un estilo clásico que jamás pasa de moda: el bolso acolchado Neverfull de Yves Saint Laurent. 

Aunque la versión que tiene Thalía del Neverfull ( que como su nombre lo indica: nunca se está lleno) ya no se confecciona, sino que se renovó y se amplió aún más, esta opción aporta no sólo lujo sino comodidad. 

Este accesorio elegido por la diva mexicana es tan versátil como práctico. Por su colores neutros y a tono con la moda de la logomanía es perfecto para cualquier atuendo. Bastará acompañarlo de las gafas más hollywoodenses que se puedan hallar y ¡voilá!

Volviendo al contenido y a su increíble capacidad, Thalía compartió con los seguidores de las redes que esta joya de la marroquinería firmada por la marca de lujo Yves Saint Laurent puede contener muchísimos muñecos de super héroes: claro, propiedad de su hijo Matthew. 

El valor del exclusivo maxi bolso de Thalía asciende a los 995 euros. A su favor podemos decir que en realidad son dos bolsos, ya que viene con uno interno, contenido por el más grande, para tener lo más pequeño y necesario a mano. 

El monograma de Yves Saint Laurent aporta, sin duda, el toque que la diva mexicana adora darle a sus looks, aunque salga a pasear con su pequeño hijo. El glamour, para Thalía, es lo primero. 

Y tú ¿Qué llevarías en el maxi bolso de Thalía para estar todo el día fuera de casa?

Archivado en