Realeza

Cuál es el accesorio estrella de Máxima de los Países Bajos

Los cinturones anchos son clave de su look y un acierto para potenciar la figura y el estilo de Máxima de los Países Bajos.

Esther Cano miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:10 hs
Cuál es el accesorio estrella de Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos es la reina más chic y canchera. Foto: Instagram Koninklijk Huis

Máxima de los Países Bajos es la reina del siglo XXI y un ingrediente de su fórmula del éxito es su espontánea identificación con una mujer real que elige ella misma su ropa y sabe qué ponerse para verse mejor. 

La reina de los Países Bajos es la royal más chic y canchera, y entre sus tips y trucos de estilo, uno de los más frecuentes que Máxima Zorreguieta aplica para sus looks son los cinturones anchos. 

Aunque a veces opta por los más finos, ítem que utiliza mucho su par de España, Letizia, a Máxima le sientan muy bien los maxi  cinturones que decoran sus outfits.  Y además cumplen un rol funcional en su estilismo. 

Los cintos siempre están a tono con el look. Foto: Pinterest. 

Máxima elige este tipo de cinturones para delinear la silueta, remarcar su figura y generar un “efecto estilizador”  con este tipo de accesorios que pueden ser de diferentes colores e incluso texturas muy variadas.

Depende del conjunto que complemente, los “cintos Máxima”, anchos y altos, sobre vestidos, faldas o pantalones, siempre combinan con el tono del resto de los accesorios. 

El mismo accesorio, de diferentes maneras. Foto: Pinterest. 

Recientemente, llamaron la atención los cinturones de rafia que utilizó. Pero Máxima de los Países Bajos también opta por lazos en la cintura -de seda o terciopelo- como una manera práctica y favorecedora de apostar al glamour. 

Es precisamente la identidad de su estilo y la seguridad y naturalidad con la que lo lleva el secreto del éxito de la reina nacida en Argentina que potencia ítems de moda y recursos de estilo alineados con su perfil de soberana moderna y de acción. 

Máxima hizo de los cinturones anchos un hit de su estilo. Foto: Pinterest. 

Así, los cinturones anchos son elementos clave de su look, como el que usó recientemente al recibir a los atletas holandeses de regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sobre un diseño estilo camisero de Natan, del mismo tejido, ajustado a la silueta y con falda midi con volumen. 

Una soberana siglo XXI de gala y de acción. Foto: Pinterest. 

Un look súper acertado y bien característico de Máxima de los Países Bajos

Archivado en