Diosas latinas

Thalía, Jennifer López y Salma Hayek apuestan por los lunares

Thalía, Jennifer López y Salma Hayek son 3 diosas latinas y nos muestran 3 looks distintos del polka dot, un estampado que es tendencia. 

Esther Cano martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:03 hs
Thalía, Jennifer López y Salma Hayek apuestan por los lunares
El estampado de lunares es super moderno y de vanguardia.

Los lunares son un clásico que se reinventa y este año son el estampado tendencia 2022. Pueden ser grandes, pequeños, en el tradicional blanco y negro o apostando a los colores. Se usan en blusas, pantalones, trenchs, vestidos y pañuelos. Thalía, Jennifer López y Salma Hayek, tres reconocidas amantes de la moda, por supuesto no se quedan afuera de este ítem trendy.

Las 3 diosas latinas usan adoptan el estampado de lunares, a pesar de sus estilos completamente distintos. Aquí el detalle de sus looks para animarse a jugar y clonar. 

Thalía: lunares total look  

Thalía apostó por un look completo con lunares, de los pies a la cabeza. Fuente: Instagram.

La cantante mexicana apostó por el estampado con lunares más clásico: el blanco y negro. Pero lejos de adoptarlo para un look formal, Thalía eligió utilizar esta estampa en un total look de lunares, usándolos hasta en los accesorios: ¡los zapatos y la pulsera también lo tienen!

Super moderno y de vanguardia este es un look para atrevidas. Es seguro que quien lo lleve llamará la atención. El conjunto es una colección cápsula de la diva mexicana, Thalía Sodi, para Promoda Outlet. Tiene una blusa sin mangas con cuello halter, que resulta muy favorecedora para lucir los hombros, y un pantalón recto que termina más acampanado. 

En esta apuesta por el look total de lunares, la actriz y cantante decidió combinarlo con unos zapatos con plataforma, taco ancho y pulsera al tobillo con lunares más grandes, también en blanco y negro. 

Por supuesto que así como este look queda divino todo junto, también es súper combinable y se puede dar un toque especial a un jean con la blusa a lunares, o utilizar el pantalón con una remera de algodón blanca o negra lisa y seguirá luciendo genial. 

Salma Hayek: lunares chic

Salma Hayek con un look de lunares chic y sensual. Fuente: Instagram.

Salma Hayek utilizó los lunares para crear un look súper elegante y chic, pero sensual a la vez. La actriz, que acaba de cumplir 55 años, eligió una blusa con fondo negro y lunares blanco, con un importante moño en el cuello y mangas transparentes. Lo combinó con una falda blanca neta y un delicado cinturón negro que ayuda a marcar la cintura. 

Esta blusa es un clásico que no tiene fecha de vencimiento. Además es súper versátil, sirve para un evento de tarde, un cocktail o un almuerzo o cena de trabajo. 

Jennifer López: lunares ultra sexy

Jennifer López con un traje con lunares calados. Súper atrevido. Fuente: Instagram.

Jennifer López es una bomba latina que siempre va por más. Se destaca por su look atrevido y sexy, por eso su versión de la estampa a lunares es un fuego.

La cantante usa un saco de traje con solapa tipo esmoquin con pantalón recto y botamangas negras. ¿El detalle? En este caso los lunares no están estampados, sino calados, dándole un efecto al conjunto super sexy. La diva, fiel a su estilo osado, lo combinó con un top negro y unas sandalias con plataforma de su colección cápsula para DSW Designer Shoe Warehouse.  

Abajo, cuéntanos tu ¿Cuál es el look lunares que más te identifica? Lo ideal es que puedas inspirarte en estas propuestas y construir la propia. 

¿Cuál es el look a lunares que más te identifica?

1138 votos
Archivado en