+40

Sofía Vergara tiene los vestidos estampados más lindos para las mujeres de 40 años

Sofía Vergara demuestra que a los 40 años puedes estar espléndida y que los vestidos estampados pueden lucirte de 10. Te damos ideas para que te inspires en sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:06 hs
Sofía Vergara tiene los vestidos estampados más lindos para las mujeres de 40 años
Sofía Vergara nos muestra que si tienes más de 40 años no pueden faltar en tu armario los vestidos estampados Foto: La Noticia

Sofía Vergara enseña que para vestir bien y resaltar tus curvas no hace falta irse por lo vulgar sino que con un buen vestido estampado puedes lograrlo. Te mostramos tres ideales para mujeres mayores de 40 años que buscan verse sensuales, cómodas y frescas.

La actriz de la reconocidísima serie “Modern Family” es una de las más sensuales de Hollywood y ella lo sabe más que nadie. A sus 49 años demuestra que los vestidos de cualquier estampado son geniales para las mujeres mayores  de 40 años y te mostramos tres infaltables en tu guardarropa.

El vestido de Sofía es uno de los mejores para mujeres mayores de 40 años. Foto: Instagram

Su primer look es un vestido midi, ajustado y con un volado en el bajo del vestido. La pieza tiene un estampado floreado en azul con fondo blanco, lo cual lo hace más playero y perfecto para una cita al lado del mar o de día.

El escote corazón es uno de los mejores para mujeres con mucho pecho como tiene Sofía Vergara. Combínalo con una cesta o capazo de mimbre y unas alpargatas de cuña y tendrás un look espectacular.

Sofía Vergara se anima a los prints tropicales ¿y tú? Foto: Instagram

El segundo vestido estampado de Sofía es bastante arriesgado pero no por su forma sino por el estampado en sí. Es un print con animales, hojas de palmera y colores vibrantes que lo hace súper tropical y caribeño, ideal para una fiesta de tarde en la pileta con sandalias bajas.

El vestido estampado de escote redondo y corte ajustado en la cintura permite que luzcas mucho más alta y larga de lo que eres.

No hay mejor vestido para una mujer de 40 años que aquel de corte A. Foto: Instagram

Por último, Sofía Vergara apuesta a los colores pasteles como el rosa y el amarillo en un vestido estampado de flores en negro. Una prenda que favorece a cualquier silueta de cuerpo gracias al escote, el corte en la cintura y la falda de corte A que permite marcar la silueta, sin verte completamente sensual pero tampoco tan conservadora, uno de los ideales para mujeres mayores de 40 años.

Sofía Vergara y sus vestidos estampados se encuentran con las mujeres mayores de 40 años y generan un conjunto perfecto que puedes usar todos los días de verano que quedan.

Archivado en