Infaltables

Los tres jeans preferidos de Juliana Awada que no pueden faltar en tu vestidor

Juliana Awada está siempre a la moda porque ella no sigue tendencias sino su propio estilo lo cual hace que sus looks sean aún más válidos. ¿Quieres saber cuáles son sus jeans favoritos? Entonces, no te pierdas esta nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:04 hs
Los tres jeans preferidos de Juliana Awada que no pueden faltar en tu vestidor
Juliana Awada tiene la terna indiscutida de jeans que no pueden faltarte Foto: E! Online

Juliana Awada es una gran fuente de inspiración para looks prácticos y con prendas versátiles, que podemos usar decenas de veces y en diferentes ocasiones. Hoy nos centraremos en los jeans que elige.

¿Quién no cambia de jean cada temporada o por lo menos cada dos temporadas? Pues, la mayoría lo hace porque los jeans que se usaban el año pasado, en el 2021 ya pasaron de moda.

Por supuesto que existen aquellos clásicos que nunca se verán mal y con los que nos sentimos cómodas. Esos son los favoritos de Juliana Awada: jeans tradicionales, sin mucho brillo ni mucha rotura y de colores básicos.

Blanco

El jean blanco es un imprescindible para el verano. Foto: Instagram.

Para el verano, el jean blanco es un must-have. Funciona dándole brillo a nuestra piel y además combina con todos los colores de la paleta.

Juliana Awada tiene un estilo minimalista, por ende siempre apuesta por colores neutros como en este caso blanco+blanco en una camisa suelta y unos jeans rectos y cropped.

Pitillo y cropped

Los cropped son los favoritos de Juliana Awada. Foto: Instagram

Los jeans favoritos de Juliana Awada deben ser por encima del tobillo, es decir, cropped. Probablemente los elige porque este tipo de corte muestra un poco de piel y estiliza aún más su cuerpo.

Los sweaters son otra de las prendas esenciales de la empresaria y más aquellos que tienen rayas horizontales en algún color y de fondo blanco o crudo.

Rotos

Los jeans rotos son básicos y clásicos. Foto: Instagram

Los jeans con roturas no le pueden faltar a ninguna. Sean Oxford o pitillo, debes tener unos sí o sí en tu vestidor.  Juliana Awada decide llevarlos de la manera más clásica posible con un sweater rojo y unas zapatillas blancas. Lo bueno de este look es que si quieres hacerlo un poco más formal puedes añadirle un blazer y una camisa.

Los jeans de Juliana Awada son tradicionales y los básicos que jamás dejarán de ser moda. ¡Siempre tenlos a mano!

Archivado en