Tips para vestir

Cómo llevar el chaleco sastre para cambiar tus looks de oficina

El chaleco sastre es una de las mejores ideas que surgieron tanto para hombres como para mujeres. En esta nota descubrirás que bien queda esta pieza para ir a la oficina de la manera más cool.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:07 hs
Cómo llevar el chaleco sastre para cambiar tus looks de oficina
Los chalecos sastre se presentan como una de las piezas fundamentales para llevar a la oficina Foto: Vogue

El chaleco sastre ha venido a cambiarnos nuestro estilo oficinista: ahora será mucho más andrógino y top de lo que te imaginas. No hay manera de usarlo y no verte chic con él. Nosotras te traemos tres ideas para que te inspires en tu día a día.

Ir a la oficina durante cuatro, seis, ocho horas o más es difícil en materia de moda, porque debemos pensar en lucir bien, sin dejar de estar cómodas y acordes al clima. El chaleco sastre se presenta como una prenda atemporal, que podrás usar en cualquier estación del año y con casi todas las piezas de tu armario.

Chaleco largo

El chaleco largo puede ser una gran apuesta para ti. Foto: Woman

Existen los típicos chalecos sastre cortos. Existen los medios y los largos que es el que verás en esta foto. Esta influencer llevó este espectacular chaleco en color marrón y armó todas las prendas para que combinaran en las mismas tonalidades marrones.

Optó por una camisa naranja terracota y unos pantalones sueltos en beige y como complemento solo se decidió por unas gafas de sol con vidrio marrón. Un atuendo perfecto para la oficina.

Chaleco safari

No hay manera absoluta de combinar un chaleco sastre. ¡Solo juega con tu ropa! Foto: Elle

Los chalecos safari existen hace años e incluso los hemos visto en un par de películas pero ahora también se llevan en las calles. En este caso, nuestra inspiración combinó su chaleco con un gran cinturón de hebilla dorada junto con un top estampado de cuello alto y unas bermudas, una microtendencia veraniega pero que ella decidió llevar en invierno con medias negras y botines. Arriesgado pero perfecto.

Chaleco solo

Para verte más sensual, opta por llevar un chaleco sin nada debajo. Foto: Mujer Hoy

Si quieres ser un poco más sensual en la oficina, arriesga por usar solo el chaleco sastre y combínalo con tu pantalón de pinzas en el mismo color. No solo te verás más alta, sino que será un look ideal para llevar en primavera/verano sin pasar calor ni estar incómoda. Elige algún complemento de color vibrante como hizo la influencer con su bolso y estarás lista.

Los chalecos sastre vinieron a salvarnos el look ideal para la oficina en cualquier momento del año. Compra uno y atrévete a jugar y combinarlo con otras prendas básicas de tu armario.

Archivado en