+40

Guillermina Valdés lleva los jeans infaltables para mujeres de 40 años

Guillermina Valdés es una de las influencers que se ha posicionado en Argentina como una de las más estilosas. Esta vez te mostramos tres looks con jeans que no pueden faltarle a las mujeres de 40 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de septiembre de 2021 · 07:04 hs
Guillermina Valdés lleva los jeans infaltables para mujeres de 40 años
Guillermina Valdés es una gran referente a la hora de usar jeans. ¡Inspírate en ella! Foto: Exitoína

Guillermina Valdés se presenta todas las noches como jurado de “La Academia Showmatch” y desde sus redes sociales nos muestra sus m ejores looks. Pero además, como también hay tiempo para el ocio, ella luce atuendos descontracturados en el día a idea. La vimos con unos jeans perfectos para mujeres mayores de 40 años.

Guillermina Valdés siempre apuesta por el tiro alto. Estos jeans son esenciales para mujeres mayores de 40 años ya que afinan la silueta marcando tu cintura y te permiten darle más centímetros a tu altura si tienes una figura petite.

Guillermina Valdés apuesta por el jean tiro alto siempre. Foto: Instagram

¿Cómo los combinamos? Pues aquí tenemos algunas ideas: arriba vemos que Guillermina Valdés lleva unos jeans en color azul lavado casi blanco con una camisa de mangas largas en color blanco que hacían juego con sus zapatillas y unas gafas de sol con vidrio marrón y cuadradas. Este es un look súper relajado pero que también puedes llevar a la oficina con algún blazer o chaleco sobre la camisa.

Tip: las botas caña alta siempre deben ir acompañadas por jeans ajustados. Foto: Instagram

Si eres fanática de las botas, este atuendo te servirá de inspiración. Siempre trata de recordar que si vas a llevar botas de media caña o de caña alta elegir unos jeans ajustados que se peguen bien a tus piernas, ya que de lo contrario, restarás muchísimos centímetros.

En este caso, las botas son estampadas por ende no recargues de más tu look y haz como Guillermina Valdés, elige una remera con hombreras o sin mangas en algún color neutro.

Si te gusta el toque sensual, no dejes de clonar este look. Foto: Instagram

Por último, este estilismo es ideal para aquellas mujeres mayores de 40 años que quieren verse sensuales pero sin perder un ápice de elegancia. La modelo eligió unos jeans con roturas en el bajo, un top de tirantes negro y unos botines con tacón fino en negro y dorado. Añádele un blazer en dorado o negro dependiendo si lo usarás para el día o la noche.

Guillermina Valdés afirma que las mujeres mayores de 40 años siguen siendo una bomba y pueden llevar este tipo de jeans para lucir su cuerpo de la mejor manera.  

Archivado en