Marlene Favela muestra cómo lucir los jeans de la temporada y resaltar las curvas

Marlene Favela muestra cómo lucir los jeans de la temporada y resaltar las curvas

Fresca, femenina y chic, Marlene Favela vuelve este año a las telenovelas y está decidida a seguir siendo puro glam: aquí lo demuestra una vez más

MDZ Femme

MDZ Femme

Desde “Gata Salvaje“, la novela que la volvió famosa, Marlene Favela tiene acostumbrado a su público a looks deslumbrantes. Esta vez, la actriz mexicana convierte un conjunto denim en el más femenino de los estilos gracias a un top con volados y los jeans ideales para resaltar curvas. Pura inspiración.

Marlene Favela Fashion. Así se llama su marca de ropa y ella es la modelo para comercializarla desde Nueva York. Fuente. Marlene Favela Fashion.com 

Jeans y volados: una combinación posible según Marlene Favela

La bella Marlene Favela sabe tanto de moda que su cuenta oficial de Instagram está dividida en dos más: una dedicada a su empresa de make up y la otra a looks con los que inspira a su público luciendo las prendas que también comercializa desde Nueva York. 

Ella es la modelo para cada una de las prendas y sus diseños poseen su impronta personal: aquello que le gusta vestir, con lo que se siente sensual, femenina, cómoda y elegante. 

Entre los deliciosos conjuntos, vestidos y monos que propone, los seguidores de las redes sociales enloquecieron con este conjunto de jean que causó furor por su originalidad y el aire renovado que consiguió darle a la textura atemporal por excelencia: el denim.

3.891 "me gusta" obtuvo la publicación con el conjunto de jean que lució Marlene. Fuente: Instagram.

Montada a unos espectaculares tacones con plataformas color beige y el pelo castaño suelto, marcado con ligeras ondas la actriz posó con un crop top de jean con mangas cortas abultadas y tres capas de volados en el escote redondeado. 

Ultra femenino, deja ver parte del torso hasta el comienzo del pantalón también de jean celeste claro, al igual que el top. El tiro del pantalón es alto, también posee volados en la parte superior y el diseño es más bien slouchy, holgado a lo largo de toda la prenda hasta cubrir los tobillos. 

Super canchera, Marlene Favela muestra cómo llevarlo casual, con un bolso de Christian Dior en tonos gris, gris claro y blanco o las manos en los bolsillos. 

El “total denim“ característico de los años 80 ´s, que en algún momento estuvo “prohibido“ por las reglas de la moda, volvió con fuerza para convertirse en una opción súper acertada.

Actriz y modelo, este conjunto de denim la hace aún más perfecta. Fuente. Instagram.

El secreto del conjunto que causó sensación de Marlene Favela es que la prenda superior es ligeramente más clara, con reminiscencias a los jeans nevados de los 90´s.  

De esta forma, estiliza, separando los tonos en la parte superior e inferior del cuerpo y marcando la cintura. A esto colaboran los diseños del pantalón de tiro alto, que alarga las piernas y afina y el crop top, que termina de armonizar el outfit. 

Los detalles de las mangas abultadas y los volados le dan el aire femenino y romántico que hace a este conjunto una opción singular para vestir en una cita o un evento por la tarde. 

¿Para qué ocasión vestirías estos jeans que luce Marlene Favela?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?