Sharon Stone nos muestra cuáles son los mejores vestidos de fiesta para mujeres mayores de 60 años
+60

Sharon Stone nos muestra cuáles son los mejores vestidos de fiesta para mujeres mayores de 60 años

Sharon Stone nos enseña que los vestidos de fiesta son una cuestión importante de elegir y nos muestra tres vestidos increíbles para las que tienen más de 60 años.

Angeles Alvarez

Sharon Stone se ve bien siempre, no importa qué se ponga. La tomamos como referente para enseñarles a las mujeres mayores de 60 años qué pueden usar para un evento importante o fiesta de gala, siguiendo su estilo pero añadiéndole un toque distinto y vibrante.

La actriz de 63 años brilló en varias alfombras rojas este último tiempo y la proponemos como una de los ejemplos más fuertes en moda para mujeres mayores de 60 años. ¿Qué tal si vemos sus looks y ustedes deciden con cuál quedarse?

Brillante

Sharon Stone brilla con este Dolce&Gabbana dorado. Foto: Instagram

Sharon Stone fue galardonada en el Festival de Zúrich. Se vistió impactante, con un vestido de Dolce&Gabbana adornado de lentejuelas doradas. Un vestido de escote palabra de honor, ajustado y con cola sirena que realzaba sus mejores curvas y que es un ideal para mujeres mayores de 60 años, porque marca la figura sin verse vulgar.

Con volumen

Mucho volumen y color fue lo elegido para este alfombra roja. Foto: Instagram

Dolce&Gabbana es la marca favorita de Sharon Stone. En Mónaco apareció en la alfombra roja con un vestido de tirantes, drapeado y falda con volumen y extra grande en color violeta. Saber elegir el color ideal para tu piel también es sumamente importante y este tono para mujeres rubias y con tez rosada es uno de los que más hacen resaltar su rostro.

De negro

El blanco o el negro son dos colores fáciles de usar para mayores de 60 años. Foto: Instagram

Si no quieres fallar en ninguna fiesta, recuerda que el blanco y el negro son dos colores que quedan bien a cualquier edad y más si eres mayor de 60 años.Para la Met Gala, Sharon Stone eligió un vestido negro con bandas de brillos y cola sirena de Thom Browne. Ese tipo de escote cerrado funciona a la perfección si tienes el pelo corto.

Sharon Stone nos enseña los mejores vestidos para una fiesta importante si eres mayor de 60 años. ¡Anota sus tips1

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?