Tips para vestir

Juliana Awada demuestra cómo usar transparencias en looks de día

Juliana Awada es una mujer con estilo muy minimalista y cuidado al extremo. No se deja llevar por modas, aunque hay una a la que no pudo resistirse: las transparencias. ¡Inspírate en sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:02 hs
Juliana Awada demuestra cómo usar transparencias en looks de día
Foto: Instagram

Juliana Awada tiene un estilo minimalista muy definido: usa colores neutros en prendas super básicas como jeans, shorts de denim, vestidos y sweaters. Hoy te mostramos cómo llevar transparencias en el día a día y acertar, inspiradas en la empresaria argentina.

Mono crochet

El mono con transparencias es lo mejor para la playa o la piscina. Foto: Instagram

El crochet será uno de los tejidos más usados en el 2022 pero Juliana Awada ya lo tiempo atrás en un jumpsuit. Esta es una monoprenda bastante sensual que no estamos acostumbrados a ver en la ex Primera Dama, pero las claves de sus aciertos también son sorprender.

Es un jumpsuit al crochet blanco con una espalda al descubierto redonda y súper profunda. Ella dejó que se vieran esas transparencias en una prenda ideal para ir a la playa o a la piscina y para usar sobre tu traje de baño.

Remeras

Esta musculosa tiene pocas transparencias y ayuda para el día a día. Foto: Instagram

Las remeras también pueden tener distintas transparencias gracias a variados textiles, como la gasa o el encaje.  A Juliana Awada le encantan estos géneros y los usa aún en sus looks más casuales, combinados jeans y/o zapatillas para descomprimir el atuendo y relajar el estilismo .

Aquí vimos que lleva una minifalda vaquera con una musculosa con cuerpo de encaje y broderie, muy clásica, fina y fresca perfecta para usar en verano. Abajo, un ejemplo de cómo elige las transparencias en una remera de rejilla pequeña con bordados florales en blanco también junto con unos jeans cropped.

Las remeras con transparencias son perfectas para el día y para lucir elegantes. Foto: Instagram

Dos estilismos perfectos para el entretiempo o para cuando estás de vacaciones y quieres que la ropa acompañe tus largos días de descanso.

Juliana Awada nos demuestra que las transparencias no tienen por qué ser usadas sólo de noche. Las puedes llevar de día y con mucho estilo, con remeras o en forma de monoprenda.

Archivado en