Duelo de estilos

Pampita y Antonela Roccuzzo usaron las mismas botas: ¿quién vistió mejor?

Carolina Ardohain y Antonela Roccuzzo son dos mujeres que solo comparten la farándula argentina. Sin embargo, dentro de sus redes puedes fijarte en una coincidencia entre ambas que recae en el uso de un look de entretiempo. ¡Voten quién vistió mejor!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:03 hs
Pampita y Antonela Roccuzzo usaron las mismas botas: ¿quién vistió mejor?
Pampita y Antonela coinciden en un mismo atuendo pero ¿quién de las dos lo defiende mejor? Foto: E! Online

Carolina Ardohain es una de las jurados de “La Academia Showmatch” , desde donde nos muestra sus mejores looks como mamá y modelo. Antonela Roccuzzo también es mamá de tres varones y su estilo ha mejorado con el pasar del tiempo. Poco tiene que ver la forma de vestir de una con la de la otra, sin embargo ambas llevaron conjuntos similares en una ocasión. 

Carolina Ardohain además de ser mamá a tiempo completo tiene su propio programa y participa como jurado en “La Academia Showmatch”. Sus looks son elegantes y modernos y siempre apuesta por los colores más clásicos del espectro. La modelo no es muy fan de las botas largas pero esta vez las eligió.

Carolina Ardohain elige las botas de caña alta para su look. Foto: Instagram

Pampita llevó una camisa celeste con unos shorts negros de denim y unas botas de caña alta en negro de gamuza y con tacón cuadrado bajo. Un atuendo ideal para una mamá canchera, como sin dudas lo es Carolina Ardohain.

Antonela Roccuzzo hace vibrar su cuerpo con unas botas de tacón de infarto. Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo, en cambio, se decidió a presentar un outfit parecido al de la conductora pero de noche- Ella conjuntó unas botas largas de gamuza negra con una camisa Versace en dorado y blanco y unos shorts ajustados en negro.

En este caso, las botas de Antonela Roccuzzo tienen un tacón mucho más alto que las de Pampita, lo que las hacen más aptas para la noche.

Parece que las botas altas y los shorts serán las prendas dominantes del entretiempo, y ya nos lo adelantan Carolina Ardohain y Antonela Roccuzzo. A tí, ¿qué look te gustó más?

Archivado en