Toma nota

El truco de Adamari López para achicar su cintura y usar vestidos

Los vestidos son la prenda favorita de Adamari López y por ello es toda una experta en cómo llevarlos. Conoce todos sus trucos: Fáciles de incorporar e infalibles

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:05 hs
El truco de Adamari López para achicar su cintura y usar vestidos
Adamari López adora los vestidos. Foto: Dallas Morning News

Adamari López, a quién el público latino adora desde que se consagrara en la novela Amigas y Rivales en el 2001, es ahora presentadora televisiva, pero no menos querida ni menos experta en vestir deslumbrante. Mucho más desde que en plena pandemia, cambió sus hábitos de vida por otros más saludables, lo cual repercutió en una renovada silueta que luce con orgullo. Es por eso que, como buena fan de los vestidos, los usa más que nunca. Tanto para el estudio de televisión como para la vida.

Adamari López y todos los tips de su pieza de moda preferida: el vestido

Gracias a accesorios como lazos o cinturones o a líneas del mismo diseño, Adamari siempre marca su cintura. Así, consigue verse mucho más estilizada. Fuente. Instagram

Además de los ejercicios físicos que realiza Adamari López para disminuir los centímetros de su cintura, la conductora tiene otros trucos que aplica para lucirla aún más pequeña cuando lleva vestidos

Su tip más utilizado es recurrir a lazos, cintos, o líneas de un color diferente dentro del propio vestido que colaboren a enfatizar esta zona del cuerpo, marcándola y diferenciándola del resto de la figura. 

Es decir, ya sea como parte del diseño del vestido o como un accesorio aparte, Adamari López siempre marca su cintura con un elemento que centre su atención allí. 

Otro truco es acentuar la zona del torso justo debajo del busto. Es un tip genial para chicas de baja estatura, ya que de paso alarga las piernas y el torso estilizando por completo la figura. 

Este tip se adapta a todos los estilos y le da un aire fresco y femenino. De hecho, este corte en el diseño de los vestidos al que recurre Adamari López es conocido como “corte princesa“ por recordar a los trajes de las jóvenes de la realeza allá por la edad media. 

Si se trata de modelos más al cuerpo o entallados, selecciona siempre modelos que tengan algún punto drapeado (arrugado) en algún punto de la cintura

Otro truco por excelencia de Adamari López para llevar vestidos que realcen su cintura es elegir diseños que lleven mangas y faldas abultadas o con vuelo. De esta manera crean el efecto de generar volumen allí y afinar la parte central del cuerpo. En un efecto óptico de “botella de coca-cola“ o “reloj de arena“.

Lo mejor de todo es que estos pequeños trucos de la conductora son aplicables a cualquier figura, verás que Adamari López los utiliza desde hace años, cuando sus curvas no eran tan pronunciadas y ahora, que luce más estilizada. Siempre, a cualquier silueta, le suman belleza y armonía. Anímate a poner estos tips en práctica y ¡verás!

¿Qué esperas para poner los trucos de Adamari López sobre vestidos en práctica?

 

Archivado en