Tips para vestir

Thalía muestra cómo lucir un body, ideal para mujeres mayores de 50 años

Thalía es arriesgada en la moda, pero tú también puedes inspirarte en ella, siguiendo una serie de recomendaciones, ideales para las mujeres mayores de 50 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Thalía muestra cómo lucir un body, ideal para mujeres mayores de 50 años
Thalía luce los bodies como nadie. Foto: La Opinion

Thalía es amante de los looks coloridos y extravagantes. En esta nota, te enseñamos como inspirarte en ella para armar atuendos en base a un body.

La cantante es de las famosas latinoamericanas que conquistó el mundo desde muy pequeña. Ahora, a sus 50 años, se proclama como una de las estrellas más conocidas y queridas. En cuanto a su estilo personal, siempre lleva impactantes looks y extraños atuendos, como el que usó en su último cumpleaños.

Thalía, la leyenda de la música vistió como una Barbie para sus 50. Foto: Instagram

Como un look muy Barbie podemos definirlo. Literalmente, Thalía parecía una muñeca con ese outfit que se componía de un body de bragas bien ajustadas y cavada en color amarillo y un top a rayas, de cuello alto y hombreras en tonos rosa, negro, blanco y naranja. Por último, sus sandalias amarillas de tiras combinaban a la perfección con el look y unas gafas de sol con marco fucsia.

De aquí, la recomendación que sacamos para las mujeres mayores de 50 años es que apuesten por las hombreras, grandes aliadas para marcar la figura reloj de arena que con los años tiende a perderse. Los bodies también favorecen mucho ciertos cuerpos, además de ser cómodos y elegantes. 

La falda puede o no tener un estampado en la transparencia. Foto: Amazon

Además, nosotras podemos agregarle una falda midi, -si te animas- hasta semitransparente en color negro y plisada, lo que permitirá lucir la parte inferior del body. Ideal para cualquier evento.

Un blazer largo ayuda a darle un sentido más sensual al look. Foto: Amazon

Otra manera de usar el body es con un blazer largo en algún color del vestuario como amarillo, fucsia o naranja. Este tipo de chaqueta permitirá darle más elegancia al look y sensualidad para un evento de noche.  

Otra opción es con algún pantalón en negro sastrero o de pinzas para que solo se vea la zona superior del body, complementando con tacones o stilettos.

Un pantalón negro es el mejor remedio para pasar de un look sensual a uno formal. Foto: Cool Brandy

Thalía nos da ideas para saber cómo usar y reversionar un body de tres formas diferentes,  sensuales y funcionales.

Archivado en