Tips para vestir

Kendall Jenner arma un look confortable con un pantalón sastre: inspírate en ella

Kendall Jenner apuesta al pantalón sastre para pasear por Nueva York y nos regala distintos looks listos para usar. ¿Cómo hacer que el pantalón sastre se vea más desconstracturado? ¡Sigue estos consejos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Kendall Jenner arma un look confortable con un pantalón sastre: inspírate en ella
Kendall Jenner nos prepara para una de las tendencias 2022: el pantalón sastre Foto: E! Online

Kendall Jenner es una de las modelos más codiciadas dentro del mundo de la moda y a todas nos encanta como se viste, porque logra que prendas extra elegantes luzcan informales y aptas para que usemos todos los días. Lo logra incluso con el pantalón sastre y te lo mostramos en estos tres looks.

La modelo que estuvo presente en la MET Gala y en la Semana de la Moda de Nueva York, nos dejó algunos atuendos dignos para esos días relajados en donde queremos usar algo formal pero de manera más desprolija. 

Kendall Jenner demuestra que el pantalón sastre también puede verse informal. Foto: Vogue

Kendall Jenner eligió unos pantalones sastre en nude para toda su estadía y los fue combinando de distintas maneras en tres ocasiones. La primera decidió usarlos con una camiseta blanca de mangas cortas y un chaleco de rombos en rojo y borgoña.

Ya sabemos que los chalecos seguirán siendo estrellas en el 2022 y ¿qué mejor manera que llevarlo con pantalones sastre?

La modelo vuelve a elegir el pantalón sastre en Nueva York. Foto: Instagram

El segundo look de Kendall Jenner volvió a involucrar estos pantalones sastre pero con una musculosa blanca básica y un chaqueta tejida en colores como el negro, nude y blanco. Para darle ese toque de mayor informalidad, eligió unas chanclas u ojotas negras planas, una gorra negra y unas gafas de sol.

Por tercera vez, Kendall Jenner muestra el amor que tiene por estos pantalones. Foto: Instagram

Por último, Kendall Jenner se decantó por un look en donde mezcló sus pantalones sastre, nuevamente con una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color que su pantalón. Lo que cambió en esta ocasión fue que usó unos zuecos estilo sandalia en color nude también para lograr todo un look monocromático,.

Kendall Jenner logra que cualquier look luzca bien, pero la aplaudimos por conseguir que un pantalón sastre se vea tan informal.  

Archivado en