Estos son los jeans tendencia 2022

Estos son los jeans tendencia 2022

Los jeans son una tendencia constante, lo único que cambia es su forma y su nombre. Esta vez son jeans que te harán recordar a tu niñez o adolescencia por su estampado. ¿Adivinas cuál es?

Angeles Alvarez

Los acid wash jeans o jeans lavados ácidos fueron esa moda noventera y dosmilera que nos encantaba usar con tops a rayas, sweaters o chaquetas de denim . Ahora vuelven como tendencia 2022.

Los acid wash jeans pueden ser holgados o pitillo pero la cosa es que estén estampados con esos colores ácidos pero apagados al mismo tiempo. Te mostramos cómo llevarlos, inspiradas en algunas famosas.

Shailene presentó un look entre informal y formal con solo agregar unos complementos. Foto: CR Fashion Book

Shailene Woodley usó el jean acid wash de súper tiro alto y con lazo incluido junto con un body negro de mangas largas y escote en V. El calzado fueron unas sandalias tanga en negro. El look hace que un jean súper casual luzca extra elegante.

Hailey Bieber combina jeans y chaqueta con el mismo estampado. Foto: Pinterest

Hailey Bieber es otra de las celebridades que le encontró la vuelta al jean acid wash y lo combinó con una chaqueta de denim con el mismo estampado, una camiseta blanca, zapatillas, bolso y cinto negro. Así, nos inspira con un look que todas podemos usar en nuestro día a día.

La actriz le dio ese toque oficinista a sus jeans ácidos. Foto: Marie Claire Australia

Por último, Charlize Theron- que luce igual a Victoria Beckham en esta foto- llevó unos jeans acid wash casi blancos en un look un poco más formal o de oficina con camisa blanca y blazer nude con stilettos negros.

Este es el regreso de los jeans acid wash y nosotras queremos usarlo de mil maneras todo el 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?