Celebrities

Miley Cyrus muestra cómo se llevan las tendencias 2022 de moda

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy propio y extra rockero. Esta vez veremos cómo lleva al límite todas las próximas tendencias 2022 incorporando su estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:06 hs
Miley Cyrus muestra cómo se llevan las tendencias 2022 de moda
Miley Cyrus pone en vista cómo llevar las tendencias 2022 a tu manera Foto: The World News Report

Miley Cyrus es una cantante que no sigue las reglas. Por el contrario, trata de romperlas a todas o al menos ajustarlas a su manera. Lo mismo hace con la moda: ella no imita patrones específicos de tendencia pero algunos se cuelan en su vestuario. Te mostramos cuáles son.

La cantante y actriz se perfila como una de las chicas más rockeras de la industria y que no le teme a nada. Miley Cyrus nos demuestra cómo es que cambia las tendencias 2022 a su gusto en estos tres looks que querrás clonar.

Estampado psicodélico

El estampado psicodélico es una de las tendencias 2022 más viral. Foto: Instagram

Es un estampado que estará en todas partes como tendencia 2022. Ya se lo vimos a otras estrellas como Dua Lipa y ahora Miley Cyrus lo replica en un jumpsuit o monoprenda corta de tirantes y escote redondo, al más puro estilo ochentoso, junto con sandalias de tira negras y gafas de sol rectangulares con marco verde neón.

Cut-out

Los cut-outs ya son parte del estilo Cyrus. Foto: Instagram

Si el estilo de Miley Cyrus es feroz y sensual, no podían faltar las aberturas o cut-out en alguna prenda. Ella las elige en un mono negro de cuello halter, tiro bajo y pernera Oxford con estilo setentoso con unas super plataformas negras con suela track, su peinado mullet que ella volvió a poner de moda y unas gafas de sol oscuras.

Botas cowboy

Miley Cyrus defiende sus botas cowboy blancas. Foto: Instagram

Miley Cyrus es de Nashville, por ende jamás pueden faltarle las botas de estilo cowboy. Menos ahora que serán tendencia 2022. Eligió unas blancas para combinar con un traje sastre en color rojo y un top blanco. Un look perfectamente logrado, de pies a cabeza.

Miley Cyrus transforma las tendencias en propias para adaptarlas a su estilo, algo que todas deberíamos imitar.

Archivado en