Tres pasos para vestir sensual recomendados por Andrea Meza

Tres pasos para vestir sensual recomendados por Andrea Meza

Andrea Meza se destaca en cualquier lugar al que va ya que siempre le añade un toque sensual a cada look que se pone. No teme a mostrar su cuerpo de diferentes maneras y nos los pruebe en estos tres looks.

Angeles Alvarez

Andrea Meza, actual Miss Universo 2021, es una de las mujeres más bellas del mundo. Pero puedes ser la más linda y no saber cómo vestir o cómo llevar adelante tu puesto con la vestimenta correcta. La ingeniera en software lo conoce a la perfección y nos muestra cómo lograr un look sensual en tres pasos.

La mexicana elige lo que más la favorece a su cuerpo y estilo y nos enseña las recomendaciones pertinentes para poder vestir sensuales y acorde a nuestro cuerpo, sin perder un ápice de elegancia en el camino y sin irse al extremo de la vulgaridad. Tres looks, tres consejos.

Blazer y bralette

Un blazer sin nada debajo ya dice mucho por ende no intentes recargar de más tu look. Foto: Instagram

No hay nada más sensual que usar un blazer sin nada debajo. Además de lucir sexies, le da al cuerpo verticalidad y lo hace mucho más alto de lo que es.

Andrea Meza apuesta a esta tendencia pero ella combina todo un conjunto de shorts tiro alto, bralette y blazer en rojo satinado. Como su atuendo ya dice mucho, no hace falta recargar maquillaje o peinado sino que hay que dejarlo lo más natural posible.

Cut-out

Los cut-outs son indispensables si quieres lucir sensual. Foto: Instagram

Además de ser una tendencia 2021-2022, los cut-outs siempre han lucido sensuales incluso como espalda al descubierto en un vestido. Andrea Meza los utiliza en un vestido midi celeste de escote cerrado y dos aberturas laterales junto con unas sandalias nude. Un vestido ideal para un cóctel o una boda de noche.

Escote profundo

¡Lee nuestro consejo de escote profundo! Foto: Instagram

Si hay algo que llama la atención en un vestido o prenda es siempre su escote, ya que nos delimita si algo puede verse sensual y elegante o extremadamente vulgar. Nuestra Miss Universo lo sabe llevar al escote en V más profundo de todos en un chaleco de lino combinado con sus shorts de tiro alto en el mismo textil. Un look un poco safari pero que podrías llevar perfectamente por la ciudad.

Andrea Meza nos saca los miedos y nos propone vernos con estas tres recomendaciones más sensuales cada día. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?