Duelo de estilos

Camila Cabello y Andrea Meza brillaron con mucho volumen en los Billboard Latinos

Camila Cabello y Andrea Meza fueron dos de las estrellas que estuvieron en los Billboard Latinos y deslumbraron a todos con sus elecciones de vestimenta. ¡Tú eliges quién fue la mejor vestida de las dos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de septiembre de 2021 · 04:01 hs
Camila Cabello y Andrea Meza brillaron con mucho volumen en los Billboard Latinos
Camila Cabello y Andrea Meza arrasaron en los Billboard Latinos con sus vestidos de volumen XXL. Foto: m360

Camila Cabello fue una de las presentaciones más importantes de la noche, mientras que Andrea Meza fue a representar su corona como nueva Miss Universo. Ambas estuvieron preciosas para esta gala de la música latina, pero solo una puede coronarse como la mejor vestida. ¿Quién será la tuya?

Camila Cabello es una de las cantantes más famosas del momento y tiene una voz y un talento increíble. Así lo demostró en los Billboard Latinos cantando distintas canciones de su repertorio. Además, la joven artista brilló en la alfombra roja como una de las mejores vestidas debido a su vestido rojo.

Camila Cabello mostró su increíble figura en este vestido rojo de Elie Saab. Foto: Instagram

Hablamos de un minivestido rojo pasión de hombro caído y grandes volados en las mangas y la falda. Una pieza espectacular de Elie Saab, uno de los diseñadores que se dedica a la Alta Costura y a vestir a distintas estrellas para las galas más destacadas. Camila Cabello se atrevió a los volúmenes y mostró sus bellísimas piernas con unas sandalias de tira en rojo también.

Por otro lado, Andrea Meza, Miss Universo 2021, se destacó por la misma razón que Camila Cabello: los volúmenes, pero en una pieza totalmente distinta a la cantante. Andrea Meza eligió el fucsia vibrante o chicle para los Billboard Latinos en un vestido despampanante.

Perfecta Andrea Meza con un fucsia vibrante y grandes volúmenes. Foto: Instagram

Un minivestido metalizado y ajustado de un solo hombro pero con volumen XXL que transformaba esa manga en una cola que llegaba hasta la alfombra roja. El vestido pertenecía a Monsoori mientras que sus espectaculares joyas de diamante eran de Nadri y sus sandalias de Giuseppe Zanotti.

Dos latinas que movieron la alfombra roja de los Billboard Latinos con mucho poder, mucho color y mucho volumen.

¿Quién lució mejor los volúmenes?

337 votos
Archivado en