Tips para vestir

Penélope Cruz demuestra cómo llevar jeans con estilo

Penélope Cruz es una de las actrices más amadas por las mujeres y por sus looks. Hoy veremos cómo llevar unos jeans a su manera chic y despreocupada en tres looks distintos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:07 hs
Penélope Cruz demuestra cómo llevar jeans con estilo
Penélope Cruz nos da lecciones para llevar jeans de tres formas diferentes Foto: Elle

Penélope Cruz es una de las estrellas que siempre marcan tendencia. Es una gran inspiración por su estilo callejero ya que es súper fácil de clonar y puedes inspirarte rápidamente con sus looks. En esta nota, nos centramos en cómo lleva los jeans.

Hoy nos proponemos analizar los looks con jeans de la actriz española más famosa en tres atuendos distintos que te servirán para el trabajo, salida o reunión importante.

Los sacos largos con jeans son la mejor combinación. Foto: Pinterest

El primer look se conforma de unos jeans wide leg junto con una blusa nude y un saco extra largo en camel. Un atuendo cuyos colores van perfectos con el tono trigueño de su piel y con el tinte caramelo de su pelo. Además, el largo del saco es ideal si nos queremos ver más altas pero hay que usar tacones sí o sí, si no eres de una gran estatura.

Penélope Cruz se anima al jean pitillo con blazer. Foto: Pinterest

Su segundo look es un poco más casual y Penélope Cruz lleva unos jeans deslavados, con una camiseta blanca estampada, un cinto negro con hebilla dorada, un blazer largo y unos botines acordonados en negro. Un atuendo perfecto para ir al trabajo de una manera chic pero con prendas básicas que tienes en el armario.

La actriz nos muestra un total look en negro. Foto: JustFabzz

Penélope Cruz cierra esta nota con un total look en negro con jeans pitillo, camiseta negra con estampa de estilo Dolce&Gabbana, nuevamente un blazer negro, bolso y botines con gran plataforma. ¿Qué les parece?

Penélope Cruz se anima a los looks de todo tipo pero los jeans son su prenda favorita, cuando se aleja de los flashes de la alfombra roja.

Archivado en