Inspiración

Verónica Lozano demuestra cómo usar jumpsuits con estilo

Verónica Lozano tiene un estilo especial que se centra en colores súper vibrantes y juego de estampados. Esta vez nos muestra cuáles serán los jumpsuits que llevarás este verano.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:05 hs
Verónica Lozano demuestra cómo usar jumpsuits con estilo
Verónica Lozano nos demuestra que los jumpsuit son la mejor prenda para el verano Foto: Exitoína

Verónica Lozano es una de las conductoras más famosas de la televisión argentina y además, dueña de un estilo que inspira. Siempre a tono con las tendencias. Últimamente su uniforme estuvo identificado por los jumpsuits coloridos o estampados. Te enseñamos tres maneras de llevarlo en este verano.

En Argentina ya falta poco para que llegue el calor y los jumpsuits están reapareciendo de a poco. Son monoprendas súper frescas y livianas para el verano y, además, pueden ser lucir muy divertidas y alegres según los colores o estampas que elijas. Verónica Lozano tiene los más lindos para ti.

Estilo kimono

El jumpsuit kimono es de los mejores y más cómodos que existen. Foto: Instagram

Los jumpsuits pueden venir en distintas formas y una de ellas es la denominada forma kimono o japonesa, debido a que sus mangas son holgadas y tiene un escote V bastante profundo.

Verónica Lozano eligió uno en estampado de flores y plantas en distintos colores vibrantes junto con sandalias rojas. ¿No quieres uno ya?

Animal print

Aunque muchos quisieron sacar al animal print de la moda, debemos decirles que este estampado no se va a ningún lado, por el contrario, cobra más fuerza.

Verónica Lozano optó por el animal print en marrones y las palmeras en un jumpsuit camisero con un cinto negro para marcar figura y unos stilettos marrones.

Veraniego

Verde y con estampa, Vero Lozano nos invita a que usemos jumpsuits. Foto: Instagram

Si quieres un color a la moda y muy veraniego, apuesta al verde como Verónica Lozano. Esta vez se decantó por un jumpsuit de escote cerrado, mangas cortas y pantalones estilo slouchy. Precioso el estampado de hojas blancas para contrastar con ese verde bosque y sus stilettos estampados.

Verónica Lozano defiende sus jumpsuits y nos anima a nosotras a usarlos todos este verano.

Archivado en