Aplausos de pie

Las diosas latinas mejor vestidas en los Premios Billboard 2021

Karol G, Adamari López, Camila Cabello mostraron los mejores looks de los Latin Billboards que marcan tendencia en la alfombra roja.

Esther Cano viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:06 hs
Las diosas latinas mejor vestidas en los Premios Billboard 2021
Las alfombras rojas son siempre una excelente vidriera para ver las tendencias y propuestas de la temporada. Foto: Telemundo

Las alfombras rojas son siempre una excelente vidriera para ver las tendencias y propuestas de la temporada. La noche de los Latin Billboards Music Awards 2021, los premios que otorga la revista Billboard a la música latina no fueron la excepción. Camila Cabello, Karol G y Adamari López fueron algunas de las diosas latinas que dijeron presente en la fiesta de la música.

Lo mejor de la moda se vio en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Aquí el detalle de los mejores looks de la noche, con tips e ideas para imitar. 

Karol G, super sexy en total black

“Me siento bien sessiiiiiii, bien ricota y bien feliz !!!!  Los Amo pues !!!!!!!!!!!!!!”, escribió Karol G en su cuenta de instagram donde mostraba sus mejores poses en la alfombra roja. 

La ganadora Karol G apostó a un total black muy sexy. Foto: Instagram.

La artista, que se llevó un galardón en el rubro “Hot Latin Songs” Artista del Año Femenina, lució un vestido negro strapless que marcaba muy bien su cintura y terminaba con un super tajo que dejaba lucir sus piernas. Las sandalias, también eran del mismo tono. El único toque de color lo aportaba su pelo turquesa, que llevó suelto y con ondas rotas. Con respecto a los accesorios, una gran cruz de brillantes,  un collar de dos vueltas y una tobillera le sumaban brillo y elegancia a su look. 

Karol G, la próxima reina latina, como la llamó la revista Billboard en su primera nota de tapa, está en su mejor momento. “Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega ?? MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! ?????? @billboard”, escribió la cantante feliz.  

Adamari López apostó al metalizado

“Noche de Premios Billboard de la Música Latina… Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche”, escribió Adamari López. La actriz y conductora brilló en la alfombra roja y mostró que no es necesario medir 1,80 para llevar los mejores looks

Adamari López con una vestido metalizado y corto del diseñador colombiano Gustavo Arango. Foto: Instagram.

Adamari lució dos propuestas distintas en la noche, en ambos casos el diseñador elegido fue el colombiano Gustavo Arango. “Amor te amo, nuestra trayectoria es larga y continúa”, le escribió el modisto al verla con sus creaciones. 

Uno de los looks que llevó Adamari marca una de las tendencias que pisan fuerte: el metalizado. Un vestido hiper corto, con breteles finos y un marcado escote. Esta propuesta es muy sentadora, porque el drapeado en la cintura es favorecedor. El toque de color lo daba el propio vestido que combina metal, con azul y amarillo. 

Adamari eligió completar el look con stilettos cobre y unos pendientes largos. Para esta propuesta llevó el pelo con un recogido tirante que permitía lucir mejor el fabuloso escote.  

Un look ultra sensual con vestido strapless y super tajo, la otra propuesta de Adamari López. Foto: Instagram.

El otro vestido que lució la conductora de Hoy día fue un super sensual vestido, esta vez largo, strapless, con transparencias y un super tajo que dejaba ver su increíble figura. Lo acompañó con sandalias de tira fina plateadas y el cabello lacio y suelto. 

Gaby Espino, transparencias y piedras

La conductora venezolana Gaby Espino se llevó todas las miradas con un vestido plata con transparencias y pedrería. Foto: Instagram.

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino arrasó con todas las miradas en la alfombra roja.  Es que su vestido en color plata y pedrería que dejaba entrever su diminuta ropa interior era un fuego, que enloqueció a muchos. Esta es una propuesta super sexy, solo para atrevidas, a quienes les guste jugar con las transparencias. La belleza latina estuvo impecable ya que dejó que el lucimiento total se lo llevara su vestido y apostó por un make up super natural y llevó el pelo lacio y suelto.

Su escultural figura y su perfecto bronceado fueron uno de los temas de la noche. Esta propuesta recordó a muchos el look que llevó Meghan Fox, otra morocha espectacular, en la gala de los últimos MTV. 

Camila Cabello, lady in red

Camila Cabello, toda de rojo con diseño de Elie Saab. Foto: Instagram.

La cantante y actriz cubana  eligió un look super tendencia: un vestido corto pero con mucha estructura, una creación del famoso diseñador libanés Elie Saab. El vestido es super sexy y femenino con escote irregular, una falda y mangas con volados. 

El detalle: un cinturón ancho con hebilla que le daba un toque más informal y ayudaba a marcar su cintura. Una inspiración para quienes sienten que tienen una figura más cuadrada, los cinturones pueden ser buenos aliados, incluso con vestidos de fiesta. 

El color rojo pleno le queda espectacular a las morenas, y Camila sabe cómo lucirlo. Las sandalias de tiras finas, que super estilizan, también eran rojas. El make up con una boca roja como protagonista total también acompañaba. Y como para la artista de la nueva Cinderella el diseño de uñas también es parte de su propuesta de estilo, lució unas francesitas a la inversa, del mismo tono. 

Ricky Montaner y Stefania Roitman, una pareja explosiva

Ricky Montaner y su novia Stefania Roitman, una de las parejas que marca tendencia en las red carpets. Foto: Instagram.

El cantante Ricky Montaner y su novia la actriz argentina Stefania Roitman la rompieron en la alfombra roja. Divertidos, sexys y siempre marcando tendencia. Es una pareja a la que le encanta estar a la moda. 

Ella lució un vestido corto negro, de mangas largas pero con un profundo escote corazón y una falda estructurada, muy espectacular. Lo acompañó con sandalias de tira fina también negras, pelo recogido en un rodete informal con mechas sueltas que le daban un toque canchero.  

Ricky por su parte eligió un pantalón engomado de cuero negro que llevó con chaleco sin nada debajo y un saco color rojo abierto. Los borcegos, los collares y los lentes de sol, aunque fuera de noche, son sus accesorios fetiche que siempre lleva en todos sus looks.

 

Archivado en