+60

Carolina de Mónaco nos inspira con sus looks para diferentes eventos

Carolina de Mónaco se atreve a distintos looks que son ideales para todas las mujeres mayores de 60 años que tienen una boda, bautismo o evento dentro de unos días. ¡Aprende a usar sus consejos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:06 hs
Carolina de Mónaco nos inspira con sus looks para diferentes eventos
Carolina de Mónaco revive el look de fiesta para distintas ocasiones Foto: Elle

Carolina de Mónaco es una de las monarcas más conocida y amada por su estilo en todo el mundo. En esta nota, les mostramos cómo puedes elegir tu atuendo de fiesta según la ocasión que tengas con los looks de la Princesa.

Carolina de Mónaco nos presenta cuáles son aquellos vestidos, monos o atuendos ideales para diferentes ocasiones. Así, ya tendrás estos looks seleccionados en tu armario.

Bautismo

Si tienes un evento de día, siempre apuesta por colores claros. Foto: Instagram

Para una ocasión de día siempre es bueno optar por colores pasteles o el blanco para no desentonar con la ocasión. Carolina de Mónaco tiene el look ideal para un bautismo y para mujeres mayores de 60 años: un mono blanco de pantalones anchos, escote V y mangas 3/4. Es un mono que puedes usar miles de veces cambiando los accesorios para que luzca mejor en la mañana, la tarde o la noche.

Fiesta laboral

El negro, el color que nunca falla para una reunión o fiesta del trabajo. Foto: Instagram

Para la fiesta de fin de año del trabajo, por ejemplo, Carolina de Mónaco tiene el vestido que buscas si eres mayor de 60 años. Hablamos de uno mangas cortas y largo midi en negro con guarda de hojas en colores metalizados, como el verde claro y el bronce en el bajo de la pieza. La Princesa lo combinó con unos zapatos de tiras cruzadas en negro para conservar la sobriedad del look.

Boda

¿Quién dijo no al blanco para una boda? Foto: Instagram

Aunque muchas veces decimos que el blanco no es un color para la boda, este mito se ha ido perdiendo con el tiempo. Aquí, Carolina de Mónaco se atrevió a llevar blanco en un casamiento con un vestido de cuello joya redondo, top plisado y holgado y falda con volados al estilo escamas. Perfecto para una boda porque aun usando blanco no opacarás a la novia.

Carolina de Mónaco inspira a todas las mujeres mayores de 60 años que tienen una fiesta y aún no saben qué ponerse. ¿Ya elegiste tu look?

Archivado en