Estos serán los pantalones tendencia 2022 que no pararás de usar

Estos serán los pantalones tendencia 2022 que no pararás de usar

Los pantalones tendencia 2022 son distintos. Te los mostramos los tres que sí o sí usarás en el 2022, para que ya vayas eligiendo tus favoritos.

MDZ Femme

MDZ Femme

Elegir un pantalón que nos quede bien, que sea tendencia y a su vez cómodo, es "la gloria" para toda fashionista. En el 2022, hay tres tipos de pantalones que no podrán faltarte en tu vestidor y que nos encantarán a todas por su forma o material. ¡No te los pierdas!

Lo que de seguro sabemos del 2022 y sus pantalones tendencia es que volverán con furia las modas noventosas y dosmileras que se traducen básicamente en el tiro bajo. Ese pantalón será del tipo más usado el año entrante en distintos modelos y géneros. Ahora te enseñamos los tres pantalones que serán tus aliados durante el 2022.

Brillantes

Las lentejuelas se apoderarán de nuestros pantalones de todo tipo. Foto: Pinterest

Ya dijimos que como tendencia 2022, las lentejuelas y todo lo que tenga que ver con brillos será una de nuestras nuevas apuestas. En vestidos, blusas o pantalones, los brillos se apoderarán de todo nuestro armario y las llevaremos también en el día. ¿Te animas a lucir un pantalón de lentejuelas? Puedes hacer un look monocromático, si no quieres arriesgar demasiado.

Sastre

Kendall Jenner o Gigi Hadid ya los han llevado. ¿Tú qué esperas? Foto: Telva

Como hemos visto en distintas famosas como Eugenia "la China" Suárez o Gigi Hadid, los pantalones sastre serán el must-have de todas las temporadas. Combinados con chalecos sastre, camisetas o camisas, la cuestión es lograr un medio entre el estilo masculino y el femenino que eleve cualquier look que llevemos con estos pantalones. Ahora, esos pantalones de oficina que odiabas,pueden tener un giro 360°con tus otras prendas.

Tiro bajo

Emily Ratajkowski lleva sus tiro bajo en versión militar o denim. Foto: Vogue

Ya lo aclaramos, el tiro bajo vuelve con todo y no puede faltarte en tu vestidor en 2022. De denim, sastre o militar, la mejor apuesta que puedes hacer con ellos es llevarlos con tops de todo tipo, ya sea cortinilla, deportivos o de cuello halter. 

Ya sabes cuáles son los pantalones que no pueden faltarte en el 2022. ¿Te animas a usarlos todos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?