Tips para vestir

Claudia Schiffer da ejemplos sobre cómo usar diferentes tipos de jeans

Claudia Schiffer tiene el poder de usar jeans de una manera casual pero elegante al mismo tiempo. Sin tanto esfuerzo, nos muestra cómo es que hay que llevar un jean para todos los días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:05 hs
Claudia Schiffer da ejemplos sobre cómo usar diferentes tipos de jeans
Claudia Schiffer nos enseña qué fácil es llevar un jean de la manera correcta Foto: La Opinion

Claudia Schiffer fue una de las modelos más exitosas de los 90', junto a Naomi Campbell o Cindy Crawford. Hoy sigue relacionada con el mundo de la moda pero desde un punto de vista más relajado y fuera de las cámaras, por lo que sus looks son mucho más relajados. El jean es su gran apuesta.

Los jeans son la prenda más versátil que podamos encontrar. Podremos cambiarla cada temporada o no y seguiremos luciendo igual de bien. De día o de noche, para un evento u otro. Claudia Schiffer tiene algunos secretos sobre cómo usar distintos jeans, y los compartimos con ustedes.

Jeans anchos

Claudia Schiffer se luce con sus pantalones wide leg. Foto: Instagram

Los jeans de pernera ancha o wide leg quedan muy bien a todos los cuerpos, lo que sí te damos un tip que no puedes olvidar: mientras más ancho sea el bajo del jean, más altura deberás ganar o tener. Claudia Schiffer es súper alta por ende a ella le quedan perfectos aquellos jeans bien anchos.

La modelo decide usar los jeans anchos con sweaters o sudaderas. Foto: Instagram

La modelo siempre los lleva con remeras con algún estampado como las líneas o puntos o sweaters coloridos con accesorios como su cartera Chanel amarilla. Ella no es partidaria de los tacones por ende siempre la verás con sandalias bajas, mocasines, bailarinas o zapatillas.

Jeans pitillo

Claudia también apuesta a los pitillo con blazer y remera. Foto: Instagram

Los jeans pitillo son otro de los must-have en nuestro armario porque podremos tener miles de jeans anchos, pero el clásico será siempre el pitillo. Claudia Schiffer lo sabe y lo usa repetidamente en diferentes ocasiones con una remera con estampa Chanel, un blazer rosa y una cartera 11.2 también de Chanel.

La influencer usa sus jeans con zapatos planos pero en punta para lucir más alta. Foto: Instagram

Si quieres un look aún más relajado puedes apostar a otro tipo de camisetas - a Claudia Schiffer le encantan con estampa-,  unas bailarinas con tira en el tobillo que hacen el look con jeans súper elegante y un bolso negro que en este caso es Dolce&Gabbana.

Claudia Schiffer ya sabe cómo dominar el arte de usar jeans sin fallar nunca. ¡Aprende a hacerlo tú también!

Archivado en