Celebrities

La China Suárez y sus looks urbanos desde Madrid

Eugenia Suárez está en la ciudad española de Madrid y desde allí nos envía sus mejores looks de entretiempo, casuales y de fiesta. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:02 hs
La China Suárez y sus looks urbanos desde Madrid
Eugenia Suárez se destaca en Madrid con sus looks casuales y de fiesta Foto: Instagram

Eugenia Suárez es una de las actrices más populares en Argentina. Con motivo de la invitación al Festival de Cine de San Sebastián, la China viajó hasta España con sus hijos y desde Madrid muestra sus looks más urbanos y fáciles de usar.

La actriz, luego de su ruptura con Benjamín Vicuña, decidió embarcarse a la ciudad de Madrid junto a sus hijos para asistir a uno de los Festivales de Cine más importantes del mundo: el de San Sebastián. Además de mostrarnos su atuendo de gala, nos dejó otros looks más casuales para que todas clonemos.

La China Suárez con un look perfecto para el aeropuerto. Foto: Instagram

Uno de sus primeros looks al arribar a la ciudad madrileña fue bastante cool, todo en negro total. Hablamos de un pantalón de pinzas negro junto a un chaleco sastre, una chaqueta o blazer negro, una riñonera con el clásico estampado Louis Vuitton y una gorra verde que hacía juego con sus Nike en verde, blanco y negro.

Un look con capas, perfecto para viajar debido a que en los aeropuertos muchas veces hace mucho calor o mucho frío y necesitamos ir con chaquetas.

Para recorrer Madrid, Eugenia se decantó por unos jeans y un top negro. Foto: Instagram

Una vez instalada, Eugenia Suárez salió a visitar algunos lugares de Madrid con unos jeans lavados de tiro bajo, un top negro de mangas largas y un bolso negro Chanel.

Este atuendo puede servirnos para pasear por cualquier ciudad en esta época de entretiempo con una chaqueta, para estar prevenidas ante los cambios de clima.

Versace fue quien la vistió para el Festival con un dos piezas espectacular. Foto: Instagram

Para la noche, Eugenia Suárez destacó con su dos piezas al más puro estilo Versace. Un conjunto con el mítico estampado de la firma en dorado, blanco y negro, formado por unas calzas o leggings junto con un top de escote corazón.

Para completar el look, la China se decantó por unas sandalias de tira negras con eslabón dorado. Su pelo y maquillaje, a lo "femme fatale", fueron lo que más se destacó de su atuendo. ¡Un 10 para la China!

Archivado en