Celebrities

Ester Expósito demuestra cómo llevar un blazer con estilo

A Ester Expósito le sientan como un guante todos los blazers que usa, por eso la elegimos como la referente absoluta de esta prenda que solo ella sabe convertirla en lo más top.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:05 hs
Ester Expósito demuestra cómo llevar un blazer con estilo
Ester Expósito sabe usar blazers y nos muestra cómo seguir sus pasos. Foto: Soy Futbol

Ester Expósito luce los blazers como nadie. Como ella demuestra que esta pieza es fundamental en sus looks, la elegimos como ejemplo para esta nota tan especial que te ayudará a ti también.

Todas tenemos un blazer en nuestro vestidor, ideales para armar grandes looks, más que nada los de entretiempo. Ester Expósito entiende de moda y reconoce que un blazer jamás le fallará.

Como top

Ester deslumbró con este traje en el Festival de San Sebastián. Foto: Instagram

No existe algo más sensual que ponerte un blazer de escote profundo sin nada debajo, dejando entrever un poco de piel pero sin llegar a ser vulgar.

Ester Expósito lo eligió en negro, junto con un pantalón de pernera un tanto ancha y un collar de diamantes para adornar su cuello desnudo.

Shocking

Los colores shocking ayudan a darle más vida a tu piel y a tus looks. Foto: Instagram

Si quieres llamar la atención con tu blazer, haz como Ester Expósito y usa un traje en algún color vibrante, como fucsia, verde o naranja, y conjúntalo con un top o bralette que le de ese toque sensual al look. Lo mejor que puedes elegir es un top en negro para bajar un poco el color fuerte o uno metalizado, para la noche.

Urbano

El estilo urbano se apodera también de los blazers. Foto: Instagram

Para llevar todos los días el blazer necesitas un conjunto más común y no tan impresionante como los dos anteriores. Ester Expósito sabe hacerlo y elige un blazer verde de estilo masculino con un top y unas bermudas de jean en negro. Lo combina con zapatillas haciendo juego con el blazer y unas medias transparentes pero bordadas. Su pelo, con las trenzas boxeadoras, hacen que el look se vea mucho más informal.

Los blazers son esa prenda esencial y atemporal que todas apreciamos. Úsalos con los consejos de Ester Expósito y lucirás mejor que nunca.

Archivado en