¡Splendida!

Desde Italia, Chiara Ferragni muestra los items de moda de este otoño invierno

La modelo y empresaria italiana muestra con ejemplos las tendencias que marcarán punta este otoño invierno. Las claves del nuevo guardarropas que deberás tener en cuenta.

Esther Cano miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Desde Italia, Chiara Ferragni muestra los items de moda de este otoño invierno
Chiara Ferragni es una italiana, influencer y empresaria de la moda. Foto: https://fashion.hola.com/

La influencer y exitosa empresaria italiana Chiara Ferragni es sin dudas el ícono de la moda del momento. Madre de dos hijos y con una silueta espectacular, todas las marcas de lujo quieren que luzca sus nuevas colecciones. Por eso nadie mejor que ella para mostrar con ejemplos las tendencias que marcarán punta este otoño invierno.

Aquí algunas ideas de las prendas que debes sumar a tu guardarropas, las que vuelven con todo y aquellas por las que vale la pena apostar. Para inspirarse, clonar el estilo que más vaya contigo y te haga sentir y ver bien. 

Super botas con inspiración de montaña

Las botas son siempre un clásico del frío, pero esta temporada uno de los estilos que más se imponen en moda son las botas o botines inspirados en el calzado de montaña para usar en la ciudad. Las de Chiara tienen gruesas plataformas de goma y detalles de cadenas y son de Miu Miu.

Las botas o botines inspirados en el calzado de montaña para usar en la ciudad son lo último. Foto: Instagram.

Tejido de punto ultra sexy

“Cuánta gente se va a volver loca por una madre usando este top?”, escribió la influencer italiana que elige provocar con este tejido de punto de la firma Jacquemus super sexy que tiene en varios colores, como fucsia, amarillo neón y negro. Ella los utiliza para el look día con jeans y tenis. Las chaquetas y blusas cortas serán un ítem de esta temporada.

Este tejido de punto de la firma Jacquemus super sexy marca tendencia. Las chaquetas y blusas cortas también serán un hit. Foto Instagram.

Falda mini más botas de caña alta

Esta temporada otoño invierno hay una vuelta a la propuesta de estilo de los años 60. Por eso la mini falda, la creación de Mary Quant que revolucionó a toda una generación sigue vigente. Siempre con un estilo super femenino. La aliada indiscutida para este look de minifalda son las botas de caña alta, súper a la moda. Chiara Ferragni eligió acompañar este look con una camisa de estampado clásico y una mini cartera de Dior, que siguen diciendo presente esta temporada. 

La minifalda acompañadas de botas de caña alta, un clásico de los 60 que vuelve con todo. Foto: Instagram.

Abrigos XXL y acolchados

Tras el éxito del puffer, las piezas de plumón de alta costura en versiones XXL ganarán las calles esta temporada. Se usan de colores intensos y pueden llevarse con un cinturón o lazo para marcar la cintura y resaltar la silueta. En el caso Chiara Ferragni lleva uno de la marca Prada. 

Las piezas de plumón de alta costura en versiones XXL marcan tendencia. Foto: Instagram.

Tejidos de punto con mix de patrones

Una mezcla entre los clásicos sweaters de guardas estilo alpino y diseños tipo andinos. Las guardas diferentes se combinan y se mezclan, sumando diseño y color al otoño invierno. En el caso de Ferragni luce un tejido en tonos tierra con flecos.  

Los tejidos de punto con guardas y mix de patrones son un must have este otoño invierno. Foto: Instagram.
Archivado en