Celebrities

Beyoncé nos anima a usar los colores más vibrantes en nuestros looks

Beyoncé es una de las estrellas del mundo de la música con más poder en la moda. Desde cualquier parte del mundo, la cantante nos empodera para usar los colores más fuertes y ácidos del espectro en cualquier look.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
Beyoncé nos anima a usar los colores más vibrantes en nuestros looks
Beyoncé nos enseña cómo combinar los colores más vibrantes que existen Foto: E! Online

Beyoncé no tiene miedo. Si se arriesga todo el tiempo en la música, imagínense lo que es en moda. La estrella nos demuestra en tres looks para el día o la tarde sus más jugadas elecciones en colores.

¿Te da miedo usar muchos colores? ¿Siempre usas negro pero ya te aburriste? Bueno, esta nota es para vos. Beyoncé, o Queen B, como les guste llamarla, son de las que se atreven con los looks y no se quedan atrás de las tendencias. Aunque también genera su propio estilo.

Para darte ideas te dejamos tres atuendos coloridos de la cantante más exitosa.

Top y minifalda

El top con la minifalda colorida hacen un buen conjunto. Foto: Instagram

Para las que quieren verse sensuales con muchos colores, entonces clonen los de Beyoncé. La artista aparece en esta foto con una minifalda con cierre delantero en fucsia y un top en naranja mandarina con guarda de cristales plata en el escote en V. Sus zapatos transparentes en punta son los mejores para hacer tus piernas mucho más largas.

Pantalón estampado

Si no te animas a un conjunto completo de colores, prueba con una prenda estampada. Foto: Instagram

Si no te arriesgas a un conjunto completo colorido, puedes usar una prenda que contenga muchos colores como hace Beyoncé. Eligió un pantalón de pernera súper ancha en tonos amarillo, rojo y azul junto con una camisa blanca anudada con una tote bag en el mismo color que la camisa. Usar una pieza estampada con otra prenda básica ayuda a darle un equilibrio visual al look.

Minivestido

El minivestido verde neón queda muy bien en cualquier tipo de piel, ya que la resalta. Foto: Instagram

Beyoncé ama los minivestidos. Esta vez se decantó por uno en verde neón con mangas largas, drapeado en la cintura- un buen recurso para marcarla- y escote corazón. Sus complementos, como cartera y zapatos, son del mismo color y los combinó con grandes argollas doradas.

Si eres de las que quiere cambiar un poco su estilo y animarse a cosas nuevas, te recomendamos seguir los looks de Beyoncé.

Archivado en