Tips de moda

Macarena García mostró la chaqueta de jean intervenida ideal para resaltar la silueta

¿Mickey Mouse aliado de estilo? ¡Claro que sí! Con estas dos piezas de jean intervenidas Macarena García demostró que glamour y diversión a veces pueden ir de la mano

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:04 hs
Macarena García mostró la chaqueta de jean intervenida ideal para resaltar la silueta
Macarena García se caracteriza por vestir a la moda, seguir tendencias y abrazar los aires más naif e informales del momento. Foto: Univision

La actriz de la serie Paraíso, Macarena García, es toda una it girl. Su estilo llama la atención desde sus apariciones por la promoción de sus trabajos o desde sus redes sociales, en donde comparte instantáneas con sus seguidores, como la increíble chaqueta de jean de Mickey Mouse que lució recientemente.

Macarena García se caracteriza por vestir a la moda, seguir tendencias y abrazar los aires más naif e informales del momento. Con claras apuestas por los outfits más dulces, frescos y estilosos, Macarena enamora con su estilo a un público que ya la sigue más allá de su talento para actuar, pues es un referente a la hora de inspirar moda.

Piezas de jean intervenidas con un alegre personaje: Macarena García muestra cómo llevarlas

Natural y fresca, Macarena García sonríe a cámara. Fuente. Instagram @macarenagarciaoficial 

Inscripta en un estilo adorable, joven y radiante pero no menos estiloso y acorde con las últimas tendencias la bella Macarena García le dice sí a las piezas de jean intervenidas con el ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse. 

Con 100 años cumplidos, el dibujo de Walt Disney ha sido inspiración para los artículos de moda más variados imaginables. Pero entre ellos, las prendas de jean y los hoodies son los que se destacan. 

Ediciones limitadas de miles de marcas proponen alguna prenda que homenajeó al dibujo animado como una forma de imprimirle a las prendas su alegría, arte y diversión. En este contexto, Macarena García eligió para pasar una tarde con amigas un conjunto de chaqueta y pollera de jean intervenido con dibujos de Mickey Mouse de la marca Desigual. 

Este divertido tándem de minifalda de jean y chaqueta denim con estampado del ratón se confeccionó y lanzó a la venta por primera vez en 1984. 

El diseño se fue aggiornando, pero sin dudas, las prendas elegidas por Macarena García tienen un tinte ochentoso. 

La mística del ratón se une a lo atemporal del clásico jean, que en su versión desgastada aporta un estilo canchero y fresco a cualquier look. 

Original, nostálgico y artesanal, este estilo de Macarena García causó furor entre sus seguidores de Instagram, que comentaron con halagos miles de veces y sumaron más de 60 mil “me gusta“ en el posteo donde luce las prendas. 

La magia de la fantasía trasladada a una prenda de moda puede hipnotizar tanto como lo hizo esta vez, en la silueta privilegiada de Macarena García, que aprovechó para mostrar sus delgadas y largas piernas, posar descalza, con el pelo suelto y casi sin maquillaje.

El tiro alto de la minifalda resalta sus curvas y ciñe la cintura sin ajustarla demasiado, alargando un poco el torso. Es seguro que su estilo genuino tiene casi el mismo impacto que un outfit que la representa tanto, y es por eso que el público la acompañó. 

Bastará un repaso por el instagram de la marca Desigual para comprobar que el estilo de la firma refleja su personalidad descontracturada y relajada: gorros, jardineros, hoodies y vestidos con estampados del Pato Donald o Mickey abundan en los posteos aquí y allá. 

¿A ti te gusta el estilo canchero y fresco de su chaqueta de jean que propone Macarena García en esta instantánea?

Archivado en