Los detalles de los looks más osados de la MET Gala 2021

Los detalles de los looks más osados de la MET Gala 2021

La MET Gala es uno de los eventos de la moda más esperados por todas las celebridades y los amantes de este mundo. Como siempre, hubo looks osados y nosotras recopilamos los cinco más extravagantes de la alfombra roja.

Angeles Alvarez

La MET Gala se llevó a cabo el pasado lunes 13 de septiembre, en una gala que estará dividida en dos ya que la segunda parte se realizará en septiembre del 2022. Inspirada en el diseño americano, la gala se tradujo en varios looks emblemáticos, raros y hasta un poco locos. ¿Qué tal si vemos los cinco que más se destacaron?

Kim Kardashian, Kendall Jenner o Billie Eilish fueron estrellas que aparecieron en la MET Gala de este año con looks dignos de admirar por sus confecciones e ideas. Te mostramos los cinco looks más osados de EL evento de 2021.

Kim Kardashian

Kim K obtuvo un 10 en su osado look. Foto: Instagram

La influencer fue la que más sorprendió en toda la gala definitivamente. Ella decidió representar a Balenciaga en un minivestido negro con cola, medias negras, botas negras y hasta una tela que cubría todo su rostro al completo. No sabemos cómo hizo Kim para ver- o respirar- por allí sin caerse o ahogarse ya que el traje no tenía una sola abertura, probablemente el género se lo permitía. La premiamos por el gran esfuerzo de llevar un conjunto así.

Kendall Jenner

La modelo impactó con su Givenchy lleno de cristales. Foto: Instagram

La hermana más chica de Kim Kardashian, Kendall, también es una de las invitadas que siempre está presente en la MET Gala. Esta vez se decantó por un diseño único creado por Givenchy en inspiración a Audrey Hepburn en la película, “My Fair Lady”. Una pieza icónica, bordada de cristales, con transparencias y cola sirena fue la que eligió Kendall Jenner y se convirtió en una de las mejores vestidas.

Rihanna

La cantante apostó por los volúmenes en su vestido Balenciaga. Foto: Instagram

La cantante fue otra de las que optó por Balenciaga y de negro como Kim Kardashian. Su vestido estaba basado en los volúmenes en la zona del cuello y en la parte de la cola. Debemos decir que lo que más llamó la atención además de su vestido fueron las joyas que hacían de diadema en su pelo y su gran gargantilla de diamantes.

Rosalía

La Rosalía eligió el rojo fuego y las botas con plataformas para el MET Gala 2021. Foto: Instagram

De rojo fuego y en cuero fue como se hizo la pieza de Rosalía. El diseñador Rick Owens fue el creador de su vestido de mangas largas, escote caído, falda y la cola más larga del MET Gala de este año. Las botas largas de plataforma era lo que necesitaba ese vestido para convertirse en único.

Jennifer López

Jennifer López se atrevió con un estilo nativo junto a Ralph Lauren. Foto: Instagram

El look de Jennifer tuvo amantes y detractores, pero lo que sí podemos decir es que se atrevió con lo que eligió. Ralph Lauren fue la casa que la vistió y decidieron darle un toque nativo-americano a su vestido marrón bordado de cristales y con hombreras de pelo generando una chaqueta, el chocker dorado vintage y el gran sombrero.

Estas fueron las famosas que más apostaron a lo nuevo en la MET Gala 2021. Ya queremos ver qué nos deparará la próxima gala en el 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?