Elegante y descontracturada

Así lleva Letizia Ortiz el clásico vestido de jean, juvenil y canchero

La reina de España, Letizia Ortiz, volvió a elegir un hit de su vestidor, chic y cómodo, para el acto por el aniversario de la Universidad Complutense de Madrid.

Esther Cano domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:58 hs
Así lleva Letizia Ortiz el clásico vestido de jean, juvenil y canchero
Letizia Ortiz volvió a las aulas en las que obtuvo el título de Periodismo en 1995 y fue reconocida como “alumna de honor”.

Había una vez una Reina en jeans… Esta semana Letizia Ortiz acudió al acto por el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid con un vestido de denim que ya es un clásico de su guardarropas.

La Reina de España volvió a las aulas en las que obtuvo el título de Periodismo -en 1995- y fue reconocida como “alumna de honor”.

Letizia fue homenajeada en la facultad en la que se recibió de periodista. Foto: Instagram.

Y para esta ocasión tan especial y emotiva para ella optó por una de sus prendas fetiche: el vestido estilo camisero azul oscuro colección 2018 de Hugo Boss, uno de sus firmas preferidas a la hora de elegir marcas “low cost” o de precios más accesibles tratándose de una figura de la realeza.

Es un básico que nunca pasa de moda y que siempre asegura un look canchero y juvenil.

El vestido estilo camisero de denim, ítem de moda casual de la Reina de España. Foto: Instagram

La prenda con la que Letizia Ortiz sorprendió cuatro años atrás, hoy es uno de sus básicos, y ella siempre se las ingenia para usarlo como si fuera nuevo.

¿Cómo lo aggiorna? Combinándolo con accesorios siempre diferentes. En este caso, lo llevó con un cinturón fino que resaltó su figura más stilettos de la firma española Magrit, ambos de color rojo. Esto generó un mix vestido oscuro más accesorios intensos -azul jean con rojo-  muy efectivo.

Una prenda básica, cómoda, canchera y juvenil. Foto: Instagram.

Con botones frontales, bolsillos en el pecho y de manga larga que dobló ligeramente, el vestido en total denim de Letizia Ortiz “estilo Meghan Markle” es una prenda versátil y todoterreno que desde que lo estrenó en un acto oficial, en Oviedo, en 2018, lo elige para eventos más casual y de trabajo.

Este tipo reciclado de looks es una de las especialidades de la soberana española que suele repetir sus prendas preferidas.

Y a través de renovados y adecuados accesorios, enseña a transformar una prenda simple y básica en una propuesta de moda moderna y súper chic.

Archivado en