Celebrities

Juliana Awada y 3 looks súper cómodos para usar en verano

Juliana Awada nos mostró en sus vacaciones europeas 3 looks veraniegos súper estilosos y a la vez muy fáciles de clonar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:03 hs
Juliana Awada y 3 looks súper cómodos para usar en verano
Juliana Awada muestra los looks más veraniegos y cómodos. Foto: Notimerica

A Juliana Awada le encanta viajar junto a su familia por distintos lugares del mundo. En su último viaje arribaron en Suiza y luego se fue a Italia, donde se encontró con su hija mayor. Tomamos algunas imágenes como inspiración de looks cómodos y cancheros que tu también puedes clonar. 

Las claves de los looks de Juliana Awada para el verano

Con sólo una camisa y un pantalón blanco, Juliana Awada puede lucir mega estilosa. La clave son los accesorios y complementos que eligió: la cartera tipo bandolera, sus sandalias con plataforma mega chic y los lentes grandes. Todos estos en color marrón, una tonalidad que conjunta perfectamente con el blanco. 

Este look es ideal para un día de calor que te toque recorrer la ciudad, sea de vacaciones o por trabajo, porque es cómodo y a la vez formal.

Juliana Awada y la combinación marrón blanco, un acierto seguro. Foto: Instagram

Juliana Awada también llevó a su viaje al verano europeo caftanes y otras prendas súper ligeras y livianas, perfectos para la costa, la playa y el calor italiano.

Tal es el caso de este vestido estilo camisero que eligió, en color celeste. Lo combinó con una minifalda en rojo y blanco. Colores que nunca te imaginarías juntos pero que funcionan muy bien con su tonalidad bronceada europea.

Los looks veraniegos de Juliana son fáciles de clonar  para la playa. Foto: Instagram

Para momentos en los que refresca levemente, Juliana Awada usó este caftán de mangas largas y escote cerrado en celeste y blanco con estampa de arabescos.

Lo combinó con una bandolera celeste y un capazo o cesta de mimbre XXL, ideal para llevar todas tus cosas a la playa, y unos lentes de sol que por supuesto son infaltables en vacaciones.

Los caftanes son una de las prendas tendencia del verano y Juliana Awada te enseña cómo llevarlas. Foto: Instagram

Juliana Awada lleva su estilo descontracturado y elegante a donde sea que vaya, ¿no?

Archivado en