Divinos

Letizia Ortiz tiene 3 vestidos camiseros que tu también podrías usar

Los trucos de estilo de Letizia Ortiz son sencillamente infalibles: todos sus tips para llevar la pieza clave de media estación más estilosa de todas, el vestido camisero

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:07 hs
Letizia Ortiz tiene 3 vestidos camiseros que tu también podrías usar
Letizia Ortiz es la reina consorte de España, está casada con el rey Felipe VI. Foto: rtve.es

Pieza clave. Comodín perfecto. El vestido camisero lo tiene todo y la reina de España, Letizia Ortiz, lo sabe. Cómodo, elegante y versátil, el vestido camisero es una pieza clave de fondo de armario para combinar con un buen cinturón de temporada o unas botas estilosas que le sumen ese toque moderno que realza el look o esos tacones elegantes que lo convierten en un outfit de salida. 

Claves para llevar el vestido camisero según la reina Letizia

Apto para cualquier época del año, sobre todo en las medias estaciones, elegante y relajado a la vez, este ítem de moda jamás es desacertado. 

La reina consorte de España, Letizia, recurre a él con frecuencia. Le permite adaptarse a cualquier contexto y producir distintos outfits femeninos, sofisticados y que marquen sus curvas con discreción.

De visita a una universidad, este mes Letizia lució un vestido camisero azul marino con cinturón y zapatos colorados en contraste. Fuente. Vogue.

Como una de las royals más inspiradoras, la reina Letizia Ortiz suele acertar en la manera de combinar esta prenda con accesorios, complementos y calzado convirtiendo el vestido camisero en una gran opción para distintas ocasiones.  

Fanática del animal print y del rosado nude, son dos gamas a las que recurre constantemente. Suele elegir contrastar los estampados del estilo más informal y divertido con tacones colorados y mini bolsos de idéntico color.

De esta forma, elegir los zapatos de un tono llamativo que contraste con la tela del vestido camisero es un gran tip a la hora de poner en práctica el estilo que inspira Letizia. 

El monocromo también es otra de sus técnicas para combinarlos. Busca el tono exacto de zapatos de taco, emulando el tono del vestido camisero para construir un conjunto infalible e idéntico en cuanto al color. Si no lo consigue, la bella Letizia Ortiz eleva el tono pero dentro de la misma gama: por ejemplo vestido camisero azul claro combinado con zapatos y clutch azul marino. 

En cuanto a las telas y el corte, suele marcar bien la cintura con los diseños elegidos pero seleccionar siempre vestidos camiseros fluidos, livianos y vaporosos, de géneros ligeros y de calidad. En cuanto a la longitud que le gusta a la reina Letizia podríamos decir que son en su mayoría midi, lo cual aporta discreción y elegancia.

El contraste de colores dentro de la misma gama es otro tip infalible de Letizia. Fuente. Telva.

El secreto del cinturón o lazo es clave para marcar la cintura, afinar y dar un efecto visual de armonía a la silueta. El estilo de la reina Letizia Ortiz se completa de manera sencilla. Suele acompañarlos de complementos neutros, lisos y poco llamativos para darle protagonismo al vestido camisero

Para subir el tono del atuendo, Letizia elige telas como organza o tafeta que ennoblecen la caída y el brillo de la tela del vestido camisero, habilitándolo para ser una prenda de noche, cóctel o encuentro protocolar.

Letizia es fanática del animal print. Fuente. Telva.

Aunque suele combinarlo siempre con el mismo tipo de tacón (7 centímetros, clásico, en punta y cerrado, forrado de distintos colores o de cuero de la gama que contraste o siga al vestido camisero), en ocasiones varía.

Si se trata de versiones más frescas y primaverales Letizia Ortiz es capaz de llevar el vestido con zapatos de plataforma y géneros como corcho, soga o mimbre que amalgaman perfectamente con el aire fresco del tiempo templado.

Lo mejor de todo es que la reina Letizia no tiene tapujos en repetir, incluso, un vestido camisero que le gusta. Y tú, ¿Cómo llevarías esta prenda tan elegida por Letizia Ortiz?

 

Archivado en