Celebrities

Kourtney Kardashian y una tendencia 2022 extra rockera

Kourtney Kardashian es una de las que más se anima a probar nuevas tendencias y modas. Hoy veremos una tendencia 2022 clásica y que seguro tienes alguna prenda de este material en tu guardarropas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:03 hs
Kourtney  Kardashian y una tendencia 2022 extra rockera
Kourtney Kardashian explica en sus looks cuál es el textil más famoso del 2022 Foto: Over Karma

Kourtney Kardashian es la mayor del clan de hermanas Kardashian-Jenner. Aunque siempre tuvo un estilo muy marcado, desde su noviazgo con el baterista Travis Barker, sus looks repuntaron y encontró ese halo rockero que tanto la identifica ahora. 

El cuero es un material que hace mucho tiempo se encuentra en nuestras vidas. Por lo general, lo usas en chaquetas o botas, pero no mucho más allá de eso por miedo a verte demasiado ridícula o rockera. Kourtney te trae tres ideas espectaculares para que sepas perderle el miedo al cuero y lo vistas como una verdadera rockstar.

Vestido

El vestido de cuero más elegante lo tiene Kourtney Kardashian. Foto: Instagram

Un vestido de cuero elegante es difícil de encontrar pero este que lleva Kourtney Kardashian nos hace soñar. Es una pieza de largo midi, en cuero negro casi pareciendo al vinilo, de escote palabra de honor y súper ajustado. Sabemos que algunas pensarán que es imposible llevar este vestido, pero debemos desmentirlo.

Este vestido de cuero tiene la ventaja de que queda bien a cualquier cuerpo, incluso a las figuras petite, por las forma de su escote, que deja ver mucha piel arriba y el ajuste perfecto en las curvas que hará que tu cuerpo encuentre una silueta armoniosa.

Pantalón

Ese pantalón que está en tu ropero, desempólvalo y vuélvelo a usar. Foto: Instagram

Seguramente por los 2000 tuviste ese pantalón de cuero que tanto amabas y que dejaste de usar, porque ya no era más tendencia. Pues ahora desempólvala y úsalo como tendencia 2022. Pero ¿con qué lo usas? ¡Con un top pañuelo! Sí, compra esa pañoleta larga que puedes usar como una bandana y utilízala como top. Así obtendrás un look muy rockero y sensual.

Conjunto

El cuero en un conjunto de pies a cabeza por Kourtney Kardashian. Foto: Instagram

Ahora si quieres explotar al máximo esta tendencia 2022 te recomendamos usar de pies a cabeza el cuero. Decántate por un mono de cuero y un blazer del mismo material en el mismo color y unas botas y no solo lucirás más alta, sino que te destacarás en el lugar a donde vayas. Trata igualmente de elegirlo en colores neutros como hace Kourtney Kardashian como el negro, camel, beige o blanco.

¿Acaso no te volviste fanática del cuero? Aprovecha los consejos de Kourtney Kardashian para aplicar como tendencia 2022.

Archivado en