Divino

Eiza González y su bolso de lujo

Llevar un bolso estiloso es un “must“ de las celebridades en todas partes del mundo: la mexicana que triunfa en Estados Unidos Eiza González ya eligió el suyo: un mini bolso Dior

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:10 hs
Eiza González y su bolso de lujo
Eiza González no suelta el bolso de Dior para pasear por Los Ángeles. Foto: Instagram

El icónico bolso Saddle de Dior reapareció en escena reinventado y Eiza González se enamoró. Se trata de un rediseño de María Grazia Chiuri y el estilo que aporta es infalible. 

Tanto influencers como celebridades lo convirtieron pronto en un objeto de deseo ya que tiene varias características destacables ¿las analizamos?

El Dior Saddle de Eiza González: un bolso que sale de la norma

Eiza Informal, con el bolso de Dior. Fuente. Quién

De un tamaño práctico y forma irregular, ideal para llevar lo indispensable y un poco más, en sintonía con la moda logomania para poder ostentar la marca, correa ancha y el detalle del logo colgante en dorado: muchas cuestiones hacen que este bolso Dior sea perfecto.

Además, Eiza González logra combinarlo tanto de día como de noche con facilidad: con campera de cuero o vestidos, looks románticos o más rebeldes.

La pieza de forma irregular causa furor entre las celebrities. Fuente. Dior.

Al parecer es el mejor accesorio para pasearse por Los Ángeles y Eiza González no lo suelta. Se la vio una y otra vez por las calles con el modelo Saddle Oblique azul, una pieza que se vende en unos 2.950 mil dólares y se encuentra a la venta en el Palacio de Hierro Polanco en su país, México en distintas gamas, modelos y tamaños. 

No queda claro cómo queda más fashionista y estiloso: si con un outfit total white con pantalones de encaje blanco con blusa blanca con aire naif para cortar el color y aportar el toque chic o con chaqueta de cuero y jeans.

Eiza González probó los dos extremos del estilo exitosamente y el bolso Dior pasó la prueba comprobando que efectivamente va con todo. 

Impecable para crear contraste con un look totalmente blanco. Fuente. Quién

La pieza, fabricada en Italia, posee en la solapa un cierre magnético en D y herrajes de metal dorado con un toque de doré envejecido que lo hace simplemente perfecto. Puede llevarse en la mano o colarse de la correa aportando estilo, personalidad y funcionalidad a la vez. 

La mini bag de Dior está de moda entre las estrellas y varias bloggers la incorporaron a sus outfits cotidianos además de Eiza González. Algunas de ellas son Chiara Ferragni, Camila Cohelo y la modelo Natalia Vodianova. 

Así la firma italiana arrasa como siempre imponiendo tendencias de lujo, de la mano de las it girl del momento ¡increíble! Dior lo hizo de nuevo.

¿Cómo sumarías este bolso de Dior que utiliza Eiza González a tus outfit?

Archivado en