Realeza

Letizia Ortiz y dos de sus vestidos favoritos

Letizia Ortíz tuvo una agenda muy ocupada esta primer semana de septiembre y sorprendió mostrando diferentes vestidos que ya se han convertido en sus nuevos favoritos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:03 hs
Letizia Ortiz y dos de sus vestidos favoritos
Letizia Ortíz deslumbra la primera semana de septiembre con dos vestidos Foto: Lecturas

Letizia Ortiz es una de las Reinas europeas con mejor estilo. A ella le encanta usar tanto trajes como vestidos midi, que son sus favoritos, en cada evento al que asiste. A días de que se termine el verano en España, Letizia decidió usar dos de sus vestidos preferidos. ¿Imaginas cuáles son?

Su primer look fue para recibir al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio Real. Para esta ocasión, se enfundó en un vestido con una historia muy peculiar ya que no es suyo, sino que lo tomó de la colección de vestidos de su suegra, Doña Sofía de Borbón.  Este vestido pertenece a la gira que hizo Sofía en 1981 a Italia cuando tenía 41 años.

Letizia reinventa uno de los vestidos de su suegra, Doña Sofía. Foto: Vanity Fair

Es un vestido de largo midi, mangas cortas, en color rosa empolvado, con cuerpo y falda de estampado floreado muy delicado y elegante. Lo acompañó de un fino cinto en plata y unos stilettos Magrit en el mismo color que su vestido. Su pelo estaba atado en un moño que dejaba relucir sus pendientes de pluma Chanel diseñados con diamantes y oro blanco.

Con su segundo look, Letizia Ortiz impactó en la Feria del Libro 2021 de España que este año volvió a hacerse luego del confinamiento de 2020.

Leer es una de las actividades que Letizia más disfruta hacer y no se podía perder la inauguración de este evento que festeja como país principal a Colombia.

La Reina brilló en un vestido Hugo Boss en la Feria del Libro. Foto: Vanity Fair

Allí, Letizia Ortíz apareció con un vestido midi, en fondo azul con estampado de puntos en color blanco y rojo de Hugo Boss, uno de sus vestidos favoritos. Además, complementó su look con unos zapatos destalonados en color borgoña de la firma Carolina Herrera. Su pelo lacio y unas argollas son los que completaron su estilismo.

Dos looks perfectos para cerrar el verano firmados por Letizia Ortíz.

Archivado en