Tendencias

Las Kardashian muestran los trucos para llevar un pantalón tendencia 2022

Las Kardashian sorprenden cada día con sus nuevos looks que involucran miles de tendencias que se usan y se usarán el siguiente año. Hoy hablamos de unos pantalones estrella del 2022 que los amarás u odiarás.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:05 hs
Las Kardashian muestran los trucos para llevar un pantalón tendencia 2022
Kim, Kendall y Kylie se reunen para mostrar una tendencia 2022. Foto: Telemundo 51

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner son de las mujeres más deseadas del mundo por sus looks de tendencia y su gran sentido del estilo. En esta nota les mostramos cómo combinar uno de los pantalones tendencia 2022 que más se usarán, gracias a las Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian y todo su clan de hermanas se adelantan a la moda y muestran los próximos must have de temporada en todas sus redes sociales. Una de esas tendencias 2022 que las Kardashian han decidido poner en boga son los pantalones cargo. Sí, son los mismos que seguramente usaste en los 2000.

Te mostraremos tres looks de Kim, Kendall y Kylie para que sepas cómo combinarlos con prendas de tu armario.

Kim

Kim Kardashian sorprendió con su look de venganza. Foto: Instagram

Kim Kardashian usó sus pantalones cargo por primera vez luego de separarse de Kanye West. Ella eligió unos pantalones de tiro alto en color beige con varios bolsillos laterales y delanteros junto a una camisa top de mangas largas y con tiras para anudar en el abdomen.

Lo combinó con unas botas en punta y de tacón en camel y unos lentes de sol rectangulares en negro junto a su pelo larguísimo negro y con ondas. Muy sensual.

Kendall

Kendall Jenner te muestra cómo llevar jeans cargo de manera casual. Foto: E!Online

Una de las más pequeñas del clan se decidió por unos jeans cargo de tiro medio y cropped, súper favorecedores para todos los cuerpos. Kendall Jenner los combinó con un top amarillo de espalda descubierta y cuello alto junto con zapatillas blancas clásicas. Un look casual para llevar en el entretiempo.

Kylie

Kylie Jenner eligió estos jeans extra cargo para este 2022. Foto: Instagram

Kylie Jenner siguió los pasos de Kim y Kendall y decidió combinar ambos looks. Eligió unos jeans cargo de tiro alto con muchos bolsillos para hacerlo aún más ancho junto con un top blanco de un solo hombro, unos stilettos celestes y una cartera nude. Muy al estilo Kylie, siempre chic y sensual.

Kim, Kendall y Kylie te muestran lo fácil y cómodo que es llevar pantalones cargo, la tendencia 2022 más top.

Archivado en