Tips para vestir

Jennifer López se anima a distintos looks con las botas que usarás el próximo otoño

Jennifer López no es una de las estrellas que se quede atrás con las tendencias. Ella las usa a todas pero mezclándolas con lo clásico y lo sensual de su estilo. Las botas son una parte importante de su vestuario y te mostramos cómo las lleva.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
Jennifer López se anima a distintos looks con las botas que usarás el próximo otoño
Jennifer López lleva todas las botas tendencia para este otoño y te muestra cómo hacerlo Foto: Mania de Cantar

Jennifer López es adicta a las botas. La lleva cortas, medias o largas y sí puede usarlas todo el año, lo hace. En esta nota, te enseñamos cuáles son las botas tendencia 2022 que JLo ya usó en distintos looks.

Ya vimos en otra nota todas las botas que sí necesitarás para este otoño y Jennifer López, al parecer, ya lo sabía antes que nadie. Las botas largas son sus favoritas y son una fuerte tendencia 2022. Ahora verás tres looks de la cantante que te fascinarán.

Slouchy

Las botas slouchy serán un must-have de la próxima temporada. Foto: PopSugar

Las botas slouchy o arrugadas a la rodilla son una de las tendencias de otoño para botas que pudimos ver en distintas pasarelas, como la de Chloé.

Jennifer López las llevó hace un tiempo atrás en azules, como si fueran de denim, de Versace junto con una camisa vestido XXL blanca al mejor estilo Kardashian. Acompañó este look con una cartera negra, color que combinaba con las cintas de sus botas.

Plataformas

JLo se decidió a usar sus plataformas XXL. Foto: India A2Z

Ya lo advertimos con Lady Gaga y ahora lo afirmamos con Jennifer López: las botas plataformas serán las más usadas del otoño. Aunque a algunas les parezca demasiado para un look, debemos decir que quedan muy bien con vestidos o faldas para que se noten aún más la altura de tus plataformas.

Jennifer López no se quedó atrás de Lady Gaga y eligió unas botas doradas de plataforma extra grande con una falda naranja mostaza con un gran corte y lazo y una blusa blanca. Su pelo con mechas doradas completó su estilismo y brilló.

A la rodilla

Jennifer López no puede quedarse fuera de las tendencias y usa botas a la rodilla. Foto: Pinterest

Si hay botas clásicas que se usan cada otoño son las botas a la rodilla. Jennifer López decidió llevar unas en color marrón conjugando con su mono corto estilo safari y una cartera blanca con toques marrones y violetas.

Estas botas son las más cómodas y versátiles para usar con cualquier look, desde jeans hasta vestidos.

Jennifer López sabe cómo llevar las botas más preciadas de este otoño. ¿Ya tienes las tuyas?

Archivado en