Nos encanta

Cómo lograr el look rockero de Úrsula Corberó, ideal para mujeres de 30 años

Inspirada en su personaje Tokio de La Casa de Papel, la actriz Úrsula Corberó lleva como nadie el estilo rocker pero con un toque glamoroso. Ideas para inspirarse y clonar, ideal para mujeres mayores de 30 años.

Esther Cano miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:05 hs
Cómo lograr el look rockero de Úrsula Corberó, ideal para mujeres de 30 años
La actriz Úrsula Corberó sabe cómo lucir rocker y sensual a la vez. Foto: Publicada por rtve

Úrsula Corberó tiene un look súper versátil. La actriz, de 32 años, puede estar muy romántica con faldas de tules, super trendy con vestidos al cuerpo, pero sin dudas uno de los estilos que mejor lleva es el look sexy rockero. Inspirada en su más famoso personaje, Tokio, de la serie La Casa de Papel, la actriz combina las clásicas prendas rockeras pero siempre logra darles un toque glamoroso.

Aquí algunas de sus propuestas, para inspirarse ideales para mujeres de 30 años:

Minifalda más borcegos

En este look total black la actriz combina un top con tiras cruzadas en el frente y una minifalda con vuelo y cierre delantero. El detalle: los borcegos, que le aportan ese toque rock al atuendo. 

Leyenda

Esta es una propuesta muy juvenil. Si no eres del team minifalda, también vale usar los borcegos para acompañar faldas largas. Quedan muy bien, se ve juvenil y además descontracturan cualquier propuesta de estilo.

Clásico vestido negro más bucaneras y animal print

Otro ejemplo más de cómo un clásico vestido negro de líneas netas se puede adaptar a diferentes estilos y propuestas. En este caso Úrsula Corberó lo rockea combinándolo con un tapado con animal print y una bucaneras super altas de cuero negro. Un look que te garantiza que llamarás la atención. Ideal para las más osadas. 

Leyenda

Short de jean más medias de red

Esta opción es un ejemplo de cómo el típico short de jean puede adaptarse a ondas distintas. Sin dudas que combinarlo con medias de red logra hacer la propuesta más rockera. 

Leyenda

Y la inevitable referencia es la diosa de Madonna, quien potenció las medias de red como un accesorio clave en varios de sus looks

Falda y campera de cuero más stilettos con tachas

Esta propuesta de Úrsula Corberó es ultra sexy. La falda, corta y con varios cierres delanteros, es super sensual. Pero en este look la actriz sumó otros detalles a tomar en cuenta. A pesar de estar vestida para una presentación de premios, le incorporó al estilismo una campera de cuero tipo biker. 

Leyenda

Este es un buen tip para adoptar: este tipo de camperas va muy bien con vestidos de fiesta y logra aportar un toque más fresco y descontracturado a una propuesta de noche. 

Para completar el look apostó por un sencillo sweater blanco, con un profundo escote en la espalda. Y si algo faltaba para darle un toque glam rock a todo este estilismo, la actriz sumó unos espectaculares stilettos con tachas. 

Archivado en