Tips para vestir

Los vestidos urbanos que usa Valeria Mazza y que tú también deberías tener

Valeria Mazza es una de las mujeres más conocidas en la industria de la moda. Sabe vestir bien y acorde a su estilo boho-chic. En esta nota, te demostramos que con estos tres vestidos nunca pasarás desapercibida.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:06 hs
Los vestidos urbanos que usa Valeria Mazza y que tú también deberías tener
Valeria Mazza se posiciona como una de nuestras referentes en prendas básicas e imprescindibles Foto: Hola!

Valeria Mazza fue una de las modelos de los noventa más requeridas en el mundo y en marcas como Chanel o Dior. Hoy su trabajo está dedicado a la beneficencia y a ser mamá a tiempo completo. Su prenda favorita son los vestidos y te mostramos esos tres imprescindibles en tu armario.

La modelo se destaca por sus rituales de belleza, por su gran figura y  su increíble piel, pero pocos reconocen su gran estilo. Hoy Valeria Mazza te devela cuáles son aquellos vestidos que nunca pueden faltarle en el verano, vayas donde vayas.

Camisero

El vestido camisero es uno de las prendas que debe existir en nuestro armario de verano. Foto: Instagram

El vestido camisero jamás te fallará y menos en verano. Llévalo como Valeria Mazza, con algún estampado colorido en distintos colores y con un cinto fino o grueso para marcar cintura.

Son vestidos que se ven bien en el día, con zapatillas o sandalias bajas, y cuando baja el sol, con tacones. Por eso son una inversión segura que no puede faltarte.

Blanco

El vestido blanco es un must-have siempre. Foto: Instagram

Otras de las prendas que siempre te hará falta es un vestido blanco. Corto, largo o midi; con encaje o lencero, lo único que debes hacer es comprarte. Valeria Mazza decide llevar el más simple de largo midi con tirantes extra finos y de lino con unas sandalias blancas en nude, unas gafas de sol y un bolso marrón.

Largo

Los largos son especiales porque puedes usarlos de día, tarde o noche. Foto: Instagram

Como todas ya saben, el vestido largo para el verano es un salvavidas. Podemos llevarlo a una reunión o hasta una cena importante con los accesorios y calzado adecuados. Valeria Mazza usa por la noche un vestido de escote V y con estampado de flores en rojo, blanco y negro con un bolso 2.55 de Chanel y unas sandalias negras.

Así, Valeria Mazza nos afirma que estos tres vestidos son los ideales para el verano y los que nunca nos fallarán no importa el lugar o la ocasión. Bonus Truck: si estás apurada, nada como adentrarte en un vestido, un par de accesorios y salir, ¿no?

Archivado en