+50

Los 3 mejores jeans para mujeres mayores de 50 años

Las mujeres mayores de 50 años también pueden usar jeans y lucir divinas. Hoy te mostramos que con 3 tipos jeans estarás lista para lo que resta del 2021 y el 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:04 hs
Los 3 mejores jeans para mujeres mayores de 50 años
Carmen Gimeno es una de las influencers que nos ayuda a darte ideas para que compres tus jeans perfectos Foto: InStyle

Los jeans son esa pieza única que no podemos reemplazar por ninguna otra. Las faldas son hermosas pero no hay nada mejor que un buen jeans que nos acompañe. En esta nota te demostramos que sólo hacen falta 3 pantalones vaqueros para lucir ideal si eres una mujer mayor de 50 años.

Carmen Gimeno es una de las influencers que tomamos como ejemplo para vestir a mujeres mayores de 50 años, porque tiene un estilo muy divertido, versátil y funcional. Es por eso que la elegimos para que muestre los jeans perfectos para ustedes.

Cropped

Los jeans cropped alargan la figura instantáneamente. Foto: Instagram

Los jeans cropped son uno de los nuevos pantalones que mejor quedan a los 50 años. Son ideales porque alargan la figura, ya que dejan ver un poco de piel en la parte de abajo. Más aún con los zapatos que está usando Carmen Gimeno en ese look, que son como stilettos pero en forma de bailarinas. La punta ayuda a que la figura crezca aún más sin necesidad de usar tacones.

La influencer los combinó con una camisa celeste a rayas y un chaleco sweater floreado. ¡Excelentes elecciones! 

Rotos

El wide-leg con roturas es el más cool de los tres jeans. Foto: Instagram

El wide leg de Carmen Gimeno es un must-have de la moda para mujeres mayores de 50 años. Aunque a muchas les parezca ridículo usar cortes en sus jeans, queda súper cool a toda edad.

Este estilo de pantalón, más ajustado en la parte de arriba y suelto en la de abajo, es ideal para aquellas que quieren marcar su silueta sin estar incómodas. Combínalo con un gran cinto de lentejuelas como el de la influencer y una camiseta básica.

Rectos

Los rectos son los clásicos pantalones que te acompañan a todos lados. Foto: Instagram

Los jeans rectos son tal vez los más conocidos y los que todas tenemos en nuestros armarios tengamos, 20, 30 o 50 años. Lo que puedes hacer es doblarlos hacia arriba, o lo que se llama folded up, para darle un toque más divertido al look como también ayudar a darte más altura mostrando tus tobillos. Carmen Gimeno los llevó con una camisa celeste y un blazer a cuadros en azul y verde junto con zapatillas blancas.

Usar jeans si eres mayor de 50 años ya no es un impedimento, sino una obligación. Nosotras te ayudamos con estas ideas y tú decides cómo lucirlos. 

Archivado en