Alfombra Roja

Los cinco looks más imponentes de la gala del MET 2021

Este lunes 13 de septiembre se festejó la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York y miles de celebridades estuvieron allí con sus mejores looks. Nosotras elegimos los cinco que más llamaron la atención en la alfombra roja.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:02 hs
Los cinco looks más imponentes de la gala del MET 2021
La Gala del MET reunió a miles de celebridades, pero nosotras te contamos cuáles fueron las estrellas de la noche. Foto: The Met Gala Ofiicial

La gala del MET es uno de los eventos más esperados del año y que comúnmente se realiza el primer lunes de mayo. Debido al confinamiento, en 2020 no pudo llevarse a cabo, por eso este año la esperamos con más ansias. Así nos demuestra que la moda resurgió con propuestas nuevas y esplendorosas.

Timothee Chalamet, Billie Eilish o Jennifer López fueron de los artistas más esperados en esta noche extra especial. En esta primera nota elegimos los cinco looks más imponentes de la gala del MET 2021.

Billie Eilish

Uno de los vestidos que se nos quedará en la memoria por mucho tiempo. Foto: Instagram

La cantante fue una de las primeras en arribar a la alfombra roja e impresionó a todos los presentes. Jamás la habíamos visto con un vestido tan femenino y despampanante.

Hablamos de una pieza magistral de Oscar dela Renta en color nude de escote barco, con hombros caídos y falda XXL con cola incluida. Su pelo con ondas y su maquillaje nos recuerdan a la magia del viejo Hollywood. 

Grimes

Grimes entró al MET Gala con un vestido que parecía de otro planeta. Foto: Instagram

La cantante y pareja de Elon Musk siempre es una de la que más arriesga en la gala del MET. Esta vez eligió un vestido largo con estampa hecha con láser en color blanco y negro de Iris Van Herpen. Su look, al más puro estilo Juego de Tronos, sorprendió a la multitud con sus accesorios: una espada y un clutch en forma de diamante.

Yara Shahidi

Yara llegó a la Met Gala con un espectacular vestido Dior. Foto: E!Online

La actriz apareció en la MET Gala con un Dior espectacular en color peltre con escote palabra de honor, cola y una gran sobrefalda de tul en color nude. Complementó con unos guantes que hacían juego con el mismo encaje y bordados del vestido. Sus joyas, pendientes y gargantilla con diamantes y su pelo con rulos bien marcados, se amalgamaron perfectamente con su estilismo de impacto para la alfombra roja.

Karlie Kloss

¿Vestido original? El de Carolina Herrera para Karlie Kloss. Foto: Instagram

La supermodelo es asidua de la Gala del Met y ama siempre sorprender con grandes y voluminosos vestidos. Esta vez, no fue la excepción-

Se decantó por un vestido en rojo pasión de Carolina Herrera. La pieza constaba de un escote profundo acompañado de grandes volados alrededor del escote, los hombros y las mangas largas, una minifalda y una sobrefalda XXL. Perfecta, Karlie Kloss acompañó su look con un maquillaje de labios rojos, unos pendientes de diamantes y un clutch en forma de rosa.

Eiza González

Versace apareció en la Met Gala gracias a Eiza González. Foto: Instagram

La actriz mexicana fue otra de las que apostó por el rojo pero de la mano de Versace. Una pieza delicada y muy hollywoodense de escote halter, silueta ajustada y cola sirena con abertura en la pierna. Como representante de la casa Bulgari, sus joyas eran de allí, desde sus pulseras hasta sus increíbles pendientes. 

 

¿Cuál de estos looks no usarías de ninguna manera?

23 votos

Ahora dinos, ¿cuál es tu preferido?

17 votos
Archivado en