La Semana de la Moda de Nueva York nos adelantó cuál será el estampado tendencia 2022

La Semana de la Moda de Nueva York nos adelantó cuál será el estampado tendencia 2022

Ya finalizó la semana de la moda en Nueva York y el estilo callejero ha dado de qué hablar. Una de las tendencias que más vimos está relacionada a un estampado que conocemos desde hace años, pero que ahora regresa con más fuerza que nunca.

Angeles Alvarez

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes en el mundo fashionista y miles de influencers y modelos se reúnen alrededor de las pasarelas con sus outfits pensados al extremos y dándonos el adelanto de lo que vendrá como tendencia 2022.

Si hay un estampado que todas hemos usado- además del animal print- es el estampado a cuadros. Pues ¡tenemos una novedad! Es el ¿que usaremos como tendencia 2022 sí o sí. Así nos lo explican las fashionista que han asistido durante estos días a la Semana de la Moda de Nueva York.

Casual

Los cuadros vuelven a las calles en distintas piezas. Foto: Pop Sugar

Si te gustan los cuadros pero tampoco eres fanática, te recomendamos apostar por un estampado a cuadros pequeños para no llamar tanto la atención. Un look como el de esta influencer puede ayudarte mucho, usando unos pantalones o camisa a cuadros y dejando el resto de las piezas en color neutro.

Elegante

Para las más elegantes, el estampado a cuadros jamás les fallará. Foto: Pinterest

Para aquellas que quieren usar el estampado a cuadros para una ocasión más formal, pueden decantarse por minifaldas-tendencia 2022- en este print. Como dijimos en el anterior párrafo, mientras más chico sea el print, más elegante se verá y podrás combinarlo con colores similares al de tu falda o prenda a cuadros.

La estrella del lugar

También hay cuadros más grandes para las más atrevidas. Foto: Elle

Este es un estampado más grande, por ende, más llamativo y además se le agrega el complemento del felpudo en la terminación de las mangas, en los hombros y en el bajo del tapado. Para cerrar este look atrevido, la influencer se animó a unos botas de print de serpiente. ¿Lo usarías?

Gracias Semana  de la Moda de Nueva York por traernos las tendencias 2022 que más usaremos y bienvenido el estampado a cuadros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?