Stefanía Roitman tiene todos los looks ideales para las fashionistas

Stefanía Roitman tiene todos los looks ideales para las fashionistas

Stefanía Roitman es una de las argentinas que más se ha viralizado gracias a su looks. En esta nota, te contamos cómo inspirarte en nuevas tendencias.

Angeles Alvarez

Stefanía Roitman, pareja de Ricky Montaner, estuvo participando como host de redes sociales en “La Voz Argentina”. Desde allí, nos ha dejado ver sus atuendos más osados y estrafalarios, que nos encantan y que queremos clonar. ¡Mira los tres que hemos elegido para ti!

La influencer argentina tiene un Instagram plagado de looks que son súper tendencia en el mundo. Ella los hace juveniles y más modernos que cualquier otra. Te animamos a que te sumes a este tipo de estilo inspirándote en estos tres atuendos.

Cut-out

Un conjunto biker listo para ser usado. Foto: Instagram

Un look que definitivamente llevarían otras estrellas como Dua Lipa. Hablamos de un mono biker de mangas cortas con estampado en blanco y negro y con unas grandes aberturas laterales en la zona de la cintura que se unen con un pequeño gancho en el medio. Además, para hacerlo más noventoso, eligió unas trenzas bien pegadas en su cabello.

Cuero

El negro con el cuero se apoderan del look de Stefi Roitman. Foto: Instagram

Stefanía Roitman ama las tendencias y las captura de una manera extra interesante. En este caso, tomó unos pantalones de tiro alto, wide leg XXL y sueltos de cuero negro junto con un top transparente con cristales acompañado de unas cintas y corpiño de cuero en negro, haciendo juego con el pantalón. Como el look era más sensual, solo dejó su pelo detrás de sus orejas y lacio para darle más protagonismo a la ropa.

Hombreras

Las hombreras vuelven y mientras más grandes sean, mejor. Foto: Instagram

Las hombreras serán una de las tendencias 2022 que más se verá, más que nada en blazers. Stefanía Roitman se anima a usarlas en un conjunto de top-falda en donde el top corto con un bajo en V, mangas largas y hombreras en punta junto con una minifalda drapeada. El color marrón brillante del conjunto resalta mucho el tono de piel de Stefi y que le queda bien a cualquier mujer rubia.

Stefanía Roitman se atreve a usar aquellas tendencias difíciles pero que gracias a ella podemos hacerlas más alcanzables.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?