Salma Hayek y los jeans cortos para usar con sandalias y verte más juvenil

Salma Hayek y los jeans cortos para usar con sandalias y verte más juvenil

Como gurú de moda e inspiración de las mujeres petite, Salma Hayek es la más seguida, buscada y admirada ¿Por qué? Tiene todos los trucos de estilismo para estilizar su figura. Atención al tip más buscado: cómo elige sus jeans

MDZ Femme

MDZ Femme

La deslumbrante Salma Hayek tiene sus trucos para captar las miradas en la alfombra roja pero también para ir por la vida y hacerlo también irradiando estilo y glam en el street style.

Entre sus lecciones de estilo, Salma Hayek es experta en vestir de la mejor forma para disimular su 1.60 mts de altura y los 55 años que tiene aunque no parezca. Y, por supuesto, es especialista en la mejor forma de llevar jeans para sumar a su estilo ese aire de rebeldía joven que trae esta prenda infaltable en cualquier guardarropas.

Salma Hayek y su mejor aliado: los jeans

Espléndida con jeans a los 55 y con un metro sesenta: es posible. Fuente. Vogue.

Esta prenda es ideal para aportar frescura, vitalidad, juventud y estilo a un look. Canchero, estiloso y moderno, los jeans son una prenda atemporal , versátil y - si se elige el modelo adecuado- infalible. 

Salma Hayek simplemente lleva esta prenda a un nivel superior. No sólo le saca el mayor partido posible, sino que además los vuelve una prenda que estiliza su figura y le hace ganar unos centímetros visualmente. 

Los trucos de Salma para usar jeans podrían dividirse en: cómo combinarlos y qué diseño de jeans elegir.2

Las sandalias son las grandes aliadas de Salma para lucir jeans. Fuente. Vogue.

En cuanto a la combinación, empecemos por el calzado. Lucir jeans con sandalias con tacos altos y un modelo despojado, que deje el pie al descubierto, hace que esos centímetros de piel que se muestra en la impresión de más estatura . Además, claro, de los obvios centímetros realmente ganados con los tacos. 

De esta forma el empeine al descubierto suma visualmente a la longitud de la pierna. Y dicho sea de paso, los tacos con jeans suben el tono del atuendo dando un toque sofisticado a un estilo casual y relajado.

Otra opción de jeans frecuente en la diva mexicana: los acampanados que crean el efecto de piernas largas cubriendo las palaformas. Fuente. Instagram @salmahayek

En cuanto al diseño del jean, Salma Hayek varia entre los jeans crop o arremangados y los acampanados, para que no se sepa dónde está la rodilla, algo que delata a las bajitas. En este último caso, usa plataformas o tacos muy altos.

Sin embargo, al optar por los mom jeans cropped (su elección más frecuente) suma al efecto “silueta estilizada, alargada y armónica”. 

¿Por qué? Porque en como vemos, los moms jeans son de tiro alto, por lo cual alargan el torso, marcan la cintura y al terminar antes del tobillo y dejarlo al descubierto ¡adivinaste! Alargan las piernas. 

Esto hace que este modelo de jeans sean ideales para mujeres de poca estatura, como Salma Hayek . Si además, se acentúa la cintura con un cinturón que contraste con el color del jean y corte cromáticamente la figura, el efecto es impactante. 

¿Te sirvieron los tips de la diva de Hollywood para lucir increíble con tus jeans ?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?