Kate del Castillo lució un conjunto total jean ideal para resaltar curvas

Kate del Castillo lució un conjunto total jean ideal para resaltar curvas

El estilo de jeans que suele ostentar Kate del Castillo es uno de los que mejor le queda. Quizá por eso lanza una línea propia con la que da una lección de estilo y recorre las tendencias que no habrá que perderse para estar a la moda

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz de la Reina del Sur, Kate del Castillo, es experta en jeans. Es una de sus prendas favoritas y los tiene en su guardarropas de todos los tonos, tamaños, estilos y diseños. 

Fanática de usar prendas de denim, suele combinar prenda superior y pantalón de mezclilla para lograr esos estilos glamorosos pero relajados con los que suele posar, infartante.


Informal pero sensual, así es la línea nueva de ropa de Kate del Castillo. Fuente. People 402 KB View full-size Download

Dueña de una figura privilegiada, Kate del Castillo se lanza a sus 48 años con una línea propia que tiene a los jeans como protagonistas. 

La idea de cada una de las piezas de su colección es que sean tan chic como cómodas. Kate del Castillo es fan de la moda comfy que llegó para quedarse en 2020. Pero por supuesto, no está dispuesta a resignar practicidad y confort por glamour. 

Quizá este sea el motivo de su incursión en el mundo de la moda. Kate del Castillo contó ante la prensa local que su marca se llama KDC x C'est Toi y que lo que intenta reflejar es su objetivo como mujer de verse bien y sentirse cómoda a la vez. 

A juzgar por las imágenes que anticiparon sus conjuntos la línea seguirá su estilo característico. 

Un estilo comfy glam: el conjunto total jean de Kate del Castillo 

De esta manera queda analizar las prendas para comprobar, una vez más, que esta mujer fuerte, empoderada y talentosa sacó provecho del tiempo en el que la pandemia nos envió a todos a pasarla en casa.


Siempre sensual, Kate del Castillo diseñó prendas para mujeres que quieren lucir bellas pero cómodas. Fuente. People 568 KB View full-size Download

Kate del Castillo concibió su línea, con los jeans como protagonistas, justo en ese momento, en el que unió la idea de la ropa cómoda con el deseo de estar glamorosa y arreglada. Los conjuntos de jean le permiten estar a la vez sensual y cómoda, producida pero relajada. 

En el caso del crop jean, la terminación del diseño es el toque de estilo: se trata de un jean recto, tiro alto pero con la salvedad de terminar un poco después de lo que serían unas pescadores y con un deshilachado en blanco que, aunque con aire rebelde, le da también glam. 

Kate del Castillo lo acompaña magistralmente con una campera de jean con una remera básica blanca debajo y claro, tacos altos, tobillos al descubierto y una sensualidad siempre presente para ella en sus outfits. 

Los tacos son color nude y bien podrían combinar con un vestido de noche: son altos y en punta. La campera es bien corta, siguiendo el estilo crop del jean. El detalle en cuanto a los accesorios es el brazalete dorado. 

Los conjuntos de jean la hacen ver como una mujer fuerte, que va por lo que quiere, trabaja por sus sueños, metas y objetivos hasta obtenerlos. También se la ve frecuentemente con jeans ajustados y camisas entalladas, ambas prendas de denim, en distintos tonos. 

Muchas veces el resto de su estilo es despojado y sólo usa para sobresalir un par de botas estilosas, tacones o un maxi bolso que pueda ser la tónica del atuendo. Kate del Castillo demuestra así lo inquieta y bella que puede ser una mujer en jeans

¿Te gustan los conjuntos total jean o prefieres combinar con una prenda de otra textura?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?